se ve el nadie quiere al turbo cache ni hipermemory....
Versión para imprimir
se ve el nadie quiere al turbo cache ni hipermemory....
Sirve par alo que sirve... La gente que postea aquí no busca un PC de ofimática y...
de que???
Que una gráfica con TC, HM o integrada sirve para sacar la imagen del pc sin esperar grandes rendimientos. Pasa leer el correo, chatear, nevegar, y hacer los trabajos del "cole" en Word si sirven;
Si vas a jugar a algo medianamente nuevo, pues ya no valen.
Punto y set de partido para Puffy..jejjejej
Exactamente es eso... Una grafica integrada, o con turbocache, o con hiper memory sirven para lo k sirve para kosasmuy limitadas pero para jugar ,... no
saludos
Hay menos mal que aclararon lo que es.......asi ya se como comprar y elegir que no sea TC o HM...
La turbocache de Nvidia y la Hypermemory de ATi utilizan la memoria ram del pc ya k ellos o no poseen o solo una pekeña parte...
saludos
si poseen pero como 64 o 32 megas de memoria integrada...
Tengo una duda que espero q sepáis resolvérmela. He cambiado el ordenador por un dual core 2 duo 6400, 1g d ram (800), placa asus P5B Y me he comprado una grafica ati x550 con Hypermemory 512. Mi duda es que si un usuario como yo que solo utiliza el ordenador para ver paginas web, crear videos en dvd, ripear pelis de dvd a avi y poco mas. Y nunca juego a nada en el ordenador(para eso tengo la xbox360), creéis q tendría que cambiar de grafica o mejor cómprame otro modulo de 1g d ram (800) para q me fuese mas fluido el xp y a futuros el vista???
Un saludo!
mejor una grafica que no tenga hiper memory o turbo cache, ya que son mas lentas......