muchisimas gracias! y perdona por haceros explicar las cosas dos veces... pero ahora ya se un poco mas de que va el tema:D
gracias en serio;)
Versión para imprimir
muchisimas gracias! y perdona por haceros explicar las cosas dos veces... pero ahora ya se un poco mas de que va el tema:D
gracias en serio;)
perdonad, otra cosa, seria posible meter una peltier refrigerando el radiador de la rl normal? o podria crear un bloke de cobre que fuese como un bloque normal pero suelto y con la peltier abajo para enfriar un poko el agua, solo un poco...si el agua normalmente esta a 16-18 pos bajarla a 10... se podria? esque hacerme un deposito de cobre y meterle las peltiers abajo, como ya he visto en algunos, no me acaba de convencer...
A eso no le veo ningun sentido SaNxU.
Veras para enfriar el radiaor con una peltier necesitas q dicha peltier este binen refrigerada con rl a ser posible con lo cual no le veo la funcionalidad :roll:
Salu2
y como vas a disipar esos peltiers?
y como vas a alimentarlos? con fuentes de alimentación externas? Eso te sale incluso más caro que comprar un sistema de cambio de fase ya montado...
Ya lo creo q sale mas caro.Cita:
Iniciado por wambas
Lo mas barato es un waterchill al cual le pudes meter un compresor q encuentres.
Salu2
perdonad por no contestar pero esque esto de estudiar para los examenes te quita muuucho tiempo:P
lo de la peltier en el depo, en el radiador o poner otro bloque, como si fuese el de la cpu pero con una peltier debajo,no creo que sea tan mala idea si esta peltier ir refreigerada por el waterchill. no?
La cosa quedaria:
1.royo vapochill para el micro
2.watercihll para chipset,grafica y la peltier con el bloque que aun tengo que pensar
3.rl normal con el bloque este que tengo que pensar simplemente para bajar, si lo "normal" es 18 grados del agua... pos a 10 o a 12... para la ram y para el hdd...
si consigo esto seria un pc bien bien bien bien bien refrigerao:P:P:P
otra pregunta, ayer o anteayer vi unos soldadores que te venden el soldador por una parte y las cargas por otra, pero que no es nada de lo que sale en el otor post de soldar. es como si utilizases las boteyas del campin-gas... pero supongo que el gas ese no sera butano porque pone que lleva a 1800... con eso es suficiente?
no no, era como las de butano.. esas que son mas gordas y muuucho mas cortas... esque no las encuentro por internet... pero si llegan a 1800 yasta no?
ke os parece lo que he dicho antes?
tu te refeires a las de camping gas, y si, tambien sirven, aunke tardarás mas tiempoCita:
Iniciado por SaNxU
sanxu, te refieres a las botellas de propano para campin-gas, no?