-
Yo lo tengo con la pasta termica que venia,pero cuando monte la placa nueva le pondre arctic silver,pienso que sienpre ira mejor.El kit me parece muy bueno,yo tengo el mismo pero con un radiata doble,bloques para el chipset y vga.Pienso que te dara unas temperaturas algo mejores que las mias(yo tengo mas bloques que enfriar y mas mhz que disipar).Yo ahora mismo con 26º en la habitacion tengo 30.5º de temperatura.Como no lleva ventilador y tienes que comprarlo a parte te recomiendo uno que tenga entre 85 y 100 cfm y lo colocas con un rehobus,asi cuando quieras tienes chicha y cuando quieras silencio.
-
En el ventilador , yo habia pensado en uno sunon de 5 aspas
En el kit este que te he dicho :
Sabes si tiene ya todos lo likidos que se le pone ( anticorrosivo ...)?
Me pone que no tiene controlador , eso que es ?
Gracias
-
el mio me vino con un liquido antialgas,pero ni lo he utilizado,le he puesto anticongelante de coche,del que venden en carrefour para uso directo.El controlador es un rele para que te arranque la bomba cuando enciendes el ordenador,si no lo lleba no te preocupes,Balfonek los hace,habla con el que eso no suele costar mucho.
-
Y por que no usaste el antialgas ?
Debo de ponerle algo para mejorar la transferencia de calor ?
Ej :http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1166
Lo del rele , he visto varias guias y creo que sabre hacerlo
Gracias
-
No hace falta el antialgas por que el anticongelante por si solo ya impide que salgan algas.No deves poner nada mas,o por lo menos no hace falta,en cuanto a lo del rele si eres un poco manitas y has encontrado una guia seguro que sabras como hacerlo.
-
Pero por que poner el anticongelante y no el antialgas ?
Sirve de algo eso de los liquidos de transmision de calor o son chorradas ?
Gracias
-
-
Yo creo que los liquidos de trasmision de calor estaran bien pero algunos dan problemas del tipo de que agrietan los depositos acrilicos,asi que no me fio,respecto a lo del anticongelante vale para las dos cosas:trasmite el calor muy bien y es antialgas.
-
Estoy pensando en poner el radiador detras de la caja :
Seria 2 ventialdores de 8cm sacando aire de la caja al radiador y el de doce , como lo pongo ; sacndo o metiendo aire en el radiador ?
Donde pillo el anticongelante y el agua , de que tipo ?
Gracias
-
Lo ideal seria que el de 12 extraiga aire a traves del radiador.El anticongelante compralo en cualquier supermercado,uno de uso directo,que no hace falta hecharle agua.