me sale solo un friky y resulta q es chino el jodio
Versión para imprimir
me sale solo un friky y resulta q es chino el jodio
PEtó el prime 95 en la primera hora. Ahora lleva 2 y no peta. Se va notando el burn-in aumentando la estabilidad. Se quedará toda la noche y todo el dia de mañana burneando con cpu burn-in para asegurarme de que no se para bajo ningún concepto. Luego por la tarde probaré estabilidad con 0,2v menos.
Seguimos testeando. Este micro promete. No hará 3ghz, pero cerca estará, jeje.
Salu2!
No vas a incluir los sempron 64?, son venices E6 pero con menos cache...Cita:
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
Fran_oc al actualizar pusiste que la placa es la msi y es una dfi lanparty sli-dr.
Con la msi no consegui llegar a esos 2800
saludos
Me acabo de comprar este procesador y este viernes lo monto, quria vuestras impresiones cuando lo haya overclokeado os comento como a subido y asi. Lo voy a refrigerar con un termaright si-120 y un silent x 72 cfm. Me gustaria saber de primeras a que me puedo enfrentar, se que es un lote alto pero me da buena impresión.
x2 300+ con stteping:
ada3800daa5bv
ldbhe 0606epmw
z891029b61068
saludos, muy bueno este post pero se nota que en hard-h2o hay poca pasion por los stteping.
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por Bobi
Ese procesador tiene muy buena pinta, como casi todos los 0601XPMW :). Yo estoy detras de uno ya veremos como sale. Podrias decir el lote del procesador, ya saves son las cuatro ultimas cifras de la tercera linea del step 8)
un saludo y enhorabuena :P
confirmado mi LDBHE 0601XPMW hace @2700mhz Pimestable y sin tocar voltajes :)
http://img86.imageshack.us/my.php?image ... 7004dn.jpg
Yo también acabo de comprar el viernes en Tig-Spain un Athlon64 X2 Manchester 3800+ con el mismo Stepping que vosotros: LDBHE 0601XPMW
Aún no he tenido tiempo de darle caña, ni tendré hasta la semana que viene y me falta por llegar el apogee pero por los resultados que posteais me tranquilizo porque parece que la cosa promete.
Salu2.
Bueno, aqui mi X2 (E4)
ADA3800DAA5BV
LDBHE 0541MPM
@2500Mhz a 1,360v
@2700Mhz a 1,488v
Ya te pondré capturas de los primes y demás, pero 100% estables... tengo que mirar a ver si lo hace con voltajes mas bajos
CPU:Amd Opteron 148
Stepping completo:Cab2e 0545
Velocidad OC:2945
Vcore:1,6
Refrigeración:Aire
Placa base:Dfi expert
IHS?: Si
Intentado mejorar algo (dentro de poco buscare lo maximo con liquida)