http://img235.imageshack.us/img235/9...tura9an.th.jpgCita:
Iniciado por X-TUS
pues ahi lo tienes rulando en el chankast perfectamente... :wink: :wink: aunque si puedes jugarlo en dreamcast...mejor que mejor xDD
Saludos
Versión para imprimir
http://img235.imageshack.us/img235/9...tura9an.th.jpgCita:
Iniciado por X-TUS
pues ahi lo tienes rulando en el chankast perfectamente... :wink: :wink: aunque si puedes jugarlo en dreamcast...mejor que mejor xDD
Saludos
Vaya juegazos Txakurra... que tal está ese de The moment of silence?? y Area51?
Por cierto, no es que tengamos mucho tiempo... jajaja, pero es que no se como decirlo... joer... es lo mejorcito que existe después de follar y comer los macarrones de la mami; bueno... y algo de cine en blanco y negro...
The moment of silence lo tengo temporalmente aparcado ya que hay mejores juegos (uno similar pero un poco mejor: StillLife). Area 51 requiere una gráfica de gama media (quicir, que con una Radeon 9200 olvídate de jugar bien ya que todos los personajes salen parcial o completamente transparentes [menuda mierda de gráfica que es ya que ni con todas las opciones de calidad y resolución al mínimo muestra un personaje sin que le falten más de la mitad de los polígonos], aunque mirándolo por el lado positivo, es un "grado de dificultad" muy superior al más complicado que tiene el juego; imagina disparar a enemigos invisibles o con 4 polígonos del cuerpo a la vista :lol: ). Este también es buen juego, pero como te hayas acostumbrado (y/o terminado) a Half Life 2... Luego los comparas y te das cuenta de que prefires 1000 veces más HL2 a Area 51 :lol:Cita:
Iniciado por Jugon
[quote=luis_sg]http://img235.imageshack.us/img235/9...tura9an.th.jpgCita:
Iniciado por "X-TUS":3gahjto1
Saludos[/quote:3gahjto1]
No si el chankast de FPS me va bien, pero no emula del todo bien el juego, y aparte no puedo asignar el boton Punch x3 ni el Kick x3.
faltaría mas txacurra... Half life 2 antes que ninguno... con respeto de Doom3 y Fear
Diosss...demasiados para ser contados. Haré una lista, no se si estarán todos:
-Half-Life (Si le cuento a mi madre que el mejor juego de la historia consiste en matar marcianos con una palanca...)
-Half-Life 2 (Increíble...)
-F.E.A.R. (Nunca creí que pasar miedo fuera tan divertido)
-Far Cry (Nunca creí que una isla paradisíaca pudiera convertirse en un campo de batalla)
-Doom 3 (Esto es un infierno)
-Black & White (Aquí soy Dios)
-Black & White 2 (Aquí soy Dios, pero con catapultas)
-Quake 4 (Este tipo es un máquina...literalmente)
-Hearts of Iron 2 (Ahora estamos haciendo historia)
-Call of Duty 2 (Hago esto por la libertad)
-Tetris (Esto es un rompecabezas, joder...)
Que feo suena con C en vez de con K, tío...xDDDCita:
faltaría mas txacurra...
Silent Hill 4: en busca de los cuatro finales :D. Llevo un par de meses con el jueguito este, he logrado dos finales: "21 sacraments" y "Eileen´s death".
El NFSu2, ya lo he terminado un par de veces :D
Mas adelante le tengo puesta la vista a "Blood Rayne 2"
PES4 (juego on line pero a veces practico contra la maquina)
NFSMW es un vicio, todavia no lo gane
COD 2 tambien me gusta, pero no me anda del todo bien en mi PC
Guild Wars y próximamente al GW Factions :wink: rol multijugador.
Tengo la alpha del juego ( con sonidos del CS :lol: ) desde hace 2 años y sigo esperando por el S.T.A.L.K.E.R..
Y ahora que ha resurgido el post añado, el CRYSIS!( en cuanto salga en mi estanteria junto a GPU nueva XD )
Un saluTTin!