ya puse lo de los fps pero me aparecen dos grupos de numeros, a cual hago caso?
PD: se ve enano , se puede aumentar el tamaño??
Versión para imprimir
ya puse lo de los fps pero me aparecen dos grupos de numeros, a cual hago caso?
PD: se ve enano , se puede aumentar el tamaño??
NAS!Cita:
Iniciado por Anonymous
Los 2 primeros son los que realmente importan ( 62,45...por ejemplo ) los 2 siquientes son fracciones, y no, no se puede aumentar el tamaño.
Que se sepa hasta día de hoy, no se puede jugar con BOTS ,ni en mapas de 32 ni en 64.
Un saluTTo!
Yo tengo un AMD 64 3200+ Venice a 2.4 GHz, 1 Gb de RAM y una Gigabyte 6800 GT de 256 Mb montado sobre una placa Asus A8N SLI Deluxe y pongo el juego a 1024 con las opciones en alto y el suavizado en 2x y el juego me va a saltos. También he bajao los efectos a calidad media y sin suavizado y el juego me sigue tendo a tirones.
Tengo los últimos controladores de nvidia, probé los controladores q trae el juego, he reinstalao el juego casi 10 veces y me sigue dando los mismos problemas. En cambio tengo un amigo q tiene el mismo pc q yo exceptuando la placa base q la suya es una MSI y a él le va de lujo a 1024 con todo en alto y el suavizado a 2x.
Como no consigais ayudarme creo q he tirado 50€ a la basura :cry:
NAS!
loko_sogt, que no te parezca raro, peores casos he visto, un colega muy cercano tiene un AMD 3500+Venice 1G de RAM una gigabyte 7800GTX, y placa gigabyte también, y no, no le va ni a la de 3...Y lo peor es que en estos casos no hay una solucción especifica, si no que has de dedicar tu tiempo a buscar y optimizar controladores ( placa, GPU, sonido...etc, en algunos casos hasta BIOS de placa o GPU) e intentar buscar la mejor solucción a tu problema, pues es muy especifico. Lo mejor y lo que te recomiendo, es llamar al servicio tecnico, en el 1er POSt del TEMA tienes el nº, te atenderan bien y en 2ª instancia la pagina de soporte tecnico de EA ( en ingles) pero responden en 24 Horas.
Lo siento por la putada que es, pero no desesperes.
Mantennos informados. Y por favor, si alguien le pasa lo mismo o algo parecido, lo diga, a ver si se saca algo en claro (solucciones y demás)
Esto de que se te bloquease, te pasó en alguna otra ocasión antes de bajar la aceleración? has probado a dejar la aceleración como estaba ? ( Aceleración total). Si lo has echo, te ha seguido dando el mismo problema?Cita:
Iniciado por X-TUS
:!: Un apunte, esta "posible solucción" me la respondieron los del support de EA via e-mail, y en mi caso, funciona de vez en cuando, otras veces se me queda el juego colgado. Vamos, que sin ese parche mágico, me parece que vamos a ir todos un poco de culo. Que por cierto,el parche debería haber salido a finales del mes pasado :? , no digo más.
Un saluTTo!
NAS!
Bien , todos mis problemas (hasta el momento) se han soluccionado quitando el OC de la CPU...solucción drástica, SI, pero me ha funcionado, con una perdida mínima de rendimiento.
Bien chic@s, a partir de ahora tened en cuenta que este ( si ya lo es de por si ) es un factor desenvocante más en este tipo de fallos, en algunos juegos más que en otros.( Juegos comprobados :arrow: Battlefield2, Far Cry, Half Life2[CS:Source] y FlatOut.
Un saluTTo!
Hola, acabo de comprarme el BF2 y parece que se instala correctamente, pero cuando intento jugar me dice que debo desconectar los programas emuladores de cd/dvd, y ni siquiera sé cuales son esos programas!, se nota que soy nuevo en esto ¿verdad? Algun consejillo? Gracias.
NAS!Cita:
Iniciado por cairon
Pues por ejemplo, el "Daemon tools", "Alcohol 120", alguna opción del "CloneCD" o del "NERO" , sólo por nombrarte los 1º que se me viene a la cabeza y los que más se usan, en definitiva, programas con los que se puede emular lectores de CD´s y DVD´s para que rulen en ellos imagenes de juegos etc...con lo cual, si en MI-PC ves que tienes unidades de lectura óptica (CD/DVD) "de más" por decirlo de alguna forma, cerciórate cual es o son las físicas y deshazte de las emuladas.
Si alguien sabe más que lo diga :wink: ( Que yo no uso estas opciones :P )
Un saluTTo!
ola cuando ejecuto el juego se me pone el monitor en negro y se me reinicia...podrias decirme como solucionarlo????
NAS!Cita:
Iniciado por Well
Esto te pasa en más juegos o aplicaciones 3-D o sólo en el BF2? es que macho, es tan, raro, raro, raro...A ver, pero se te reinicia el PC? o te vuelve al escritorio? o solo es el monitor lo que se te apaga?...nose... lo que digo, cuanta más info aportes, más te podremos ayudar.
Un saluTTo!
pues si es extraño...solo en este juego y e jugao al hl2 y no pasaba nada.....si se me reinicia.......y como mucha gente que e visto por ahi tengo una ati radeon 9250 de 256 mb.......
tambien tengo un AMD Athlon XP a 2.8gh
512 de ram.....
Vamos que creo que cumplo los requisitos...