Servira para regular correctamente el tornado? no perderé potencia?
Saludos.
Versión para imprimir
Servira para regular correctamente el tornado? no perderé potencia?
Saludos.
Un potenciometro lo que hace es bajar o subir el voltaje al aprato al que este enchufado, por lo tanto, como el máximo voltaje que dejará pasar será el nominal de la Fuente, y el ventilador ya viene preparado para soportarlo, no hay riesgo de que se queme. Por otro lado, lo que haces al girar la rueda es disminuir el voltaje, con lo cual disminuyes el riesgo para el ventilador.
No te preocupes, sin problemas.
Muchas gracias por la contestación. :wink:
Ese tenia pensado comprar, lo vi en coolmod.
Saludos