Pues he estado mirando, y...
No lleva leds. La modular no lleva leds. Los lleva la que no es modular. (Tiene cojones, mas cara, y sin leds...)
Versión para imprimir
Pues he estado mirando, y...
No lleva leds. La modular no lleva leds. Los lleva la que no es modular. (Tiene cojones, mas cara, y sin leds...)
La negra tiene mas elegancia... la azul tiene mas modding...
Jeje, yo la negra la pille pq tengo tooooda la caja negra, asi que para no desentonar :P
Cita:
Iniciado por SilverHawk
Lo mismo hice io ia que mi caja (i mi futura lianli pc71) son negras i pa no desentonar.
Ia de paso alguien me podria esplicar que diferencia ai entre una modular i una que no lo es?
Una modular viene sin cables conectados... es decir, tu conectas los que te da la gana (como la tuya)
Si tienes una fuente genérica, verás salir un manojo de cables por un agujero, que los que te sobran, o los escondes, o los dejas colgando...
Pos las 2 son modulares i la azul lleva leeds i segun dicen tambien soporte para SLI, si no fuese por que me gusta en color negro diria que me estafaron vendiendome algo con menos cosas (leeds) por mas precioCita:
Iniciado por SilverHawk
Pues llegado el caso puedes cambiarle el ventilador y ponerle uno con leds, pero claro, te expones a perder la garantia.
Ya ultimamente veo yo que los de coolmod se han vuelto muy pillos en ese aspecto.Cita:
Iniciado por cente
mu guapa,pero si se puede la rejilla la cambiaria por una mas potente
Lo de la rejilla lo había pensado yo también, y ya miraré alguna de 120mm resultona para colocarla ahi.
Por cierto cente, que te ha parecido el sistema de conexión de los cables y de "empalme" de molex??
:lol: :lol:
Saludos y a disfrutar de la fuente!