He visto en una tienda online los HD 485 por 60 €, estoy pensando en comprarme esos q tienen buena pinta y no son mu caros. :P
Versión para imprimir
He visto en una tienda online los HD 485 por 60 €, estoy pensando en comprarme esos q tienen buena pinta y no son mu caros. :P
¿en cual?
Bueno, esos cascos que dices son abiertos. Para pinchar se te mete el sonido de fuera para dentro, pero para oir musica en general son los que mejores graves daran.
Pues eso, q como no voy a pinchar xq no soy DJ... :D ire pindiendolos por internet.
Haber si os cuento q tal son.
Gracias y saludos a todos :wink:
Ya los tengo.
Toy dejandolos todo el dia/noche puestos para lo q se dice el "break-in" de unas 35 horas de uso para q suenen bien de verdad.
Por ahora tan bien pero no tengo wenas fuentes: micro-cadena con demasiao ruido, PC con sonido integrado en placa super ruidoso, discman SONY con poco volumen y demasiaos graves, MP3 con demasiaos agudos...
He visto el nuevo iPod Shuffle de 512 MB por 99€ en el CorteIngles y como dicen q los iPods suenan mu bien con estos cascos... po voy a probarlo en el iPod Mini de un amigo.
Saludos :wink:
Haces bien en rodarlos. No te preocupes por las malas fuentes de sonido, son muy robustos.
Ya nos diras que tal te va con ellos :)
La verdad es q se nota mejor sonido ahora, despues del "rodaje" :wink:
Son bastante comodos, sobre todo sin las gafas :D aunque a veces dan un poco de calor :lol:
Gracias por recomendarme esta marca y saludos :wink:
Buenas, perdón por el offtopic!! pero estoy interesándome por el mundillo este de los auriculares y cuando he visto lo del rodaje me he quedado 8O
Alguien me puede explicar por y para qué se hace??
Saludos y gracias de antemano!
Pues la verdad es q no se exactamente el cambio q hace en las membranas de los auriculares pero supongo q los hará mas flexibles o algo asi... :P con lo q se consigue mayor respuesta a las distintas frecuencias... :oops: no se... :lol:
Weno, q igual q a los coxes tb hay q hacerles el rodaje... :)
Saludos y a ver si alguien nos lo puede aclarar mejor :wink: