Bueno no habia caido en las fechas, pero podias haberlo dicho desde un principio sin buscar guerra, porque me la suda, de todas maneras vas a ganar tu o por las buenas o por las malas (expulsandome).
Versión para imprimir
Bueno no habia caido en las fechas, pero podias haberlo dicho desde un principio sin buscar guerra, porque me la suda, de todas maneras vas a ganar tu o por las buenas o por las malas (expulsandome).
Si crees que lo que hago es buscar guerra, vas desencaminado. Lo que no puedes hacer (te guste o no) es faltar al respeto a los invitados que están posteando en este post ya que NADA ni NADIE "huele a podrido" en él... A parte del desatino de las fechas, das por supuesto y acusas de cosas que:
1.- No tienes ninguna prueba.
2.- aunque fuera así y fuera el mismo invitado: ¿y qué? ¿no aporta cosas nuevas? ¿dice lo mismo una y otra vez?
3.- Aunque te parezca mentira, si algo hay que criticar en el post, lo hará el moderador de la rama/sección o la administración. Tu no eres nadie para "valorar" las aportaciones de los invitados en este post ¿o sí?
A mí me pasó lo mismo.
Haz lo siguiente (Con WINDOWS VISTA):
1. Click Derecho->Personalización.
2. Cambiar Iconos del Escritorio (en la barra de la izquierda).
3. En Iconos del Escritorio, seleccionas "Papelera de Reciclaje" y Aplicas.
Hecho.
Un saludo.
:D yo tamb perdi la papelera de reciclaje del escritorio y gracias a vuestras cosas la he vuelto a consegir ^^.
el mejor para mi :oops: , weno.. para el WIN VISTA.
como han dicho más de un usuario
-Clic boton derecho raton elegir PERSONALIZAR
-Menú izquierdo de la ventana "CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO", clica ahí.
-Arriba en la ventana te saldra para seleccionar: Equipo,archivos de usuario,red,papelera de reciclaje y panel de control. Selecciona papelera de reciclaje.
-Y clip en ACEPTAR.
Y yastaaaa en tu escritorioo!
Muchas gracias, yo también había perdido la papelera pero ya volvió, la mejor opción es:
-Clic boton derecho raton elegir PERSONALIZAR
-Menú izquierdo de la ventana "CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO", clica ahí.
-Arriba en la ventana te saldrá para seleccionar: Equipo,archivos de usuario,red,papelera de reciclaje y panel de control. Selecciona papelera de reciclaje.
-Y clip en ACEPTAR.
Nos os descarguéis programas que sólo añaden basura a vuestras computadoras pudiéndolo hacer de manera manual.
Saludos y Gracias
Gracias a todos!
La soluciòn de ryse,para mi fue la definitìva.
De nuevo gracias.
como recuperar la papelera desaparecida del escritorio
Una forma de verla sin recuperarla es yendo a el navegador de internet, o a cualquier ventana de Windows, y en la barra de direcciones escribir "papelera de reciclaje" precionamos enter, y nos lleva directamente a la papelera
buena tu respuest a mi tambien me sirvio pero ahora la papelera me quedo con acceso directo como hago para quitar la flechita?
Joder por fin, con esta entrada encontré lo de "Dejar de observar este tema" ya me tenia hasta los hue* este tema con tantos mensajitos "raros"... debe de aparecer en primera pagina de Google o algo.