Ya la tengo yo tb en mi poder y tiene buena pinta....A ver como escapan esta vez.....
Salu2 :D
Versión para imprimir
Ya la tengo yo tb en mi poder y tiene buena pinta....A ver como escapan esta vez.....
Juops que envidia...
Entre la chica, el mod y los taxies, como que no tengo dinero :cry: . Creo que este mes no la pillaré, jops.
Almenos contadnos su contenido o algo :P, mmm...
Saludos :wink: .
Enga Sir...Por la amistad que nos une ;) :
Construye un pc perfecto por 730€
Tutorial:Pantallas de informacion
Diseño extremo:Hipercubo al cubo
Guias:Agrupacion y redondeo de cables/OCea la X800
Review de AlienWare Aurora 7500 SLI
Comparativa de graficas entre 190€ y 350€
Comunidad modding
Analisis de juegos
.
.
.
.
Está muy bien...Tiene contenido.....Y para ser mensual,no es cara(4.90€)
La verdad es que promete....Si te la puedes pillar,no lo dudes.....Aparte de visitar foricos hay que estar culturizado... ;)
Yo aparte pillo cada 15 dias el ComputerHoy que está muy bien(1.80€)
Jo gracias!.Cita:
Iniciado por Murphi
Promete, si señor. Estaré al loro a ver si.......
Por cierto, sip, la ComputerHoy es bastante buena, otra que me gustaba es la PersonalComputer , asi del mismo estilo y quincenal...
Perooooooooooooo... No tengo tiempo para amontonar revistas jajaja!, aýnsss...
Sip cultura cultura jajajaja, mmm...
PostData.: 730€ ... báh, yo lo dejo en 600€ :P .
Saludos :wink: .
Es que yo no sé que haces ganandote la vida en tu casa mientras podrias ganartela de redactor en la revista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Sir_Traitors
;)
Pues eso digo yo. Yo les he mandado un mail para ver si publican mi PC en "El PC del lector" y mes respondieron en seguida. Así que si tienes una propuesta de 600 euros, mándala, igual te la publican
La revista es muy completa, lo que mas me a gustado de este número ha sido la comparativa de tarjetas gráficas. Lo peor el análisis de juegos que solo vienen 2, ya se que es una revista de modding pero uno o dos juegos más no hacen daño. Por todo lo demas ta maja la revista :wink:
SaLu2!
A mi lo que mas me ha gustado es la sencillez con la que la han elaborado...Y en cuanto a contenido,de momento se lleva un 10....Hard,modding,guias,comparativas...Está muy bien :D :D
Pues aqui en la empresa nos vamos a suscribir, que sale mas barato y encima nos las mandan a la ofi, jejejeje...eso si, lo que no me mola es que a los suscriptores solo de la revista no nos regalais ni un misero boli!!! :(:(:( que se dejen caer aunque sea con un archivador o algo asi!!! ;)
Donde puedo conseguir en galicia la revista no la veo por ningun lao.