joer menuo experto k lo a esplicao porfin me entero de por k al principio suenan tanto :lol:
Versión para imprimir
joer menuo experto k lo a esplicao porfin me entero de por k al principio suenan tanto :lol:
En resumen para todos:
Página de los Prometeia, de la empresa Nventiv (antes llamada Chip-Con)
http://www.nventiv.com/index.php?pageid=13
Página de los Vapochill, de la empresa Asetek (antes llamada Asetek ;))
http://www.asetek.com/default.asp?showP ... &menuID=-1
El que quiera ver reviews que haga una búsqueda en el google y encontrará muchas de ellas...
Como muy bien ha comentado THE_PATRIOT, para los más flipados está esta página genial para pedirse el Prometeia como siempre lo has soñado, jeje: http://www.extremeprometeia.com/acatalog/index.html
Pero para los que ya se están limpiando la babilla y se preguntan: ¿Por cuánto saldrá un equipo de estos para miiiii?, pues aquí una respuesta de Phil a un mensaje mío preguntando por el precio de un sistema GT con una Lian Li:
"Hi there, thankyou for your email enquiry.
I can do the GT Extreme bundle for you.
Here is the price:
Mach II GT
Cpukit
blue display
Lian Li Alu kit Extreme (in red, blue, green or chrome effect)
Lian Li PC65 Extreme (in red, blue, green or chrome effect)
£1,550 (2,305 Euros) including shipping to Spain via air.
The work on the case will take 5 working days and it will take approx 2 days to ship. You will have a totally unique system :-)
I would require bank transfer paid in advance.
Kind regards
Phil Stanbridge"
Me hace gracia eso de que tendría un sistema totalmente único..., jeje, claro, por ese precio menos mal, arghhhh, ahora hay que decir que las cajas cromadas son la ost...
Bien, para los que solamente quieren el sistema GT con Lian Li plateado, ahí va la respuesta de Hardlimit:
"Hola Miguel,
El conjunto Lian Li PC-60 + kit de aluminio a juego para nVentiv Mach II GT
+ unidad refrigeradora nVentiv Mach II GT saldría en 1.314,79€.
La instalación del sistema es sumamente sencilla y puedes tener instalado el
sistema completo en una hora aproximadamente (sin tener experiencia).
Estamos preparando un vídeo de instalación que incluiremos en un futuro a
las unidades nVentiv que suministremos y que facilitará aún más el montaje
del mismo.
Mientras tanto, existe un vídeo que se publicó en Tom's hardware y que
puedes descargar desde el siguiente enlace:
http://www12.tomshardware.com/images/th ... meteia.zip
Espero haberte servido de ayuda en tu decisión.
Un saludo,
Jaime J. Díaz"
HardLimit On-Line
www.hardlimit.net
Bueno, el precio, no sé como deciroslo sin decir una burrada..., es más asequible. Tendreis una caja genial, todo ello conjuntado y plateado, peeeeeeerooo los euros hay que soltarlos...
Bueno, ya sabeis, a ahorrar y luego a no pensar en comprar nada más...
Saludos,
friku
:P
mmm interesante, la verdad que es un paston, pero yo creo que tienen que bajar, tambien ahi que pensar que el producto es del reino unido(creo vamos...) y la mano de obra no es economica ni mucho menos.
Por cierto buena respuesta de hardlimit :), la verdad que tengo ganas de ver el video... si hubiera sabido que los prometeia no necesitaban de poner grasa termica en el socket ni en micro...
Un saludo
gosu pasa igual k con la rl, hace X años la rl era algo extraordinario en un pc, lo mismo pasa ahora con el gas, solo es un poco mas complejo, pero nada mas, esperemos a ver k traen los nuevos componentes.
Kenny por eso yo aguantare con el mio nuevo un par de años y ahorrare lo mio, y si esta barato seguramente me lo comprare, ire haciendole cosillas a mi caja y tal.
Ya vere lo que hago jejeje :)
Pero la verdad que me llama la atencion el prometeia con la lian li pc61 :) pero es muchisimimo dinero... aunque 1200 euros si lo haces por empresa te quitas 192 euros que se quedan en 1000 pero joer... 1000 son 1000 XDD
Un saludo
G0sU:
Una idea que ya he expuesto anteriormente sería que si varios de nosotros en este foro nos animasemos a pillarnos el Gt u otro sistema por cambio de fase a hardlimit quizá el precio que nos harían sería muchísimo mejor. No habría ningún problema exponerles a los de hardlímit un pedido de varios sistemas Nventiv para ver qué tipo de oferta serían capaces de ofrecernos...
Se podría ver aproximadamente cuanto nos rebajarían por un determinado número de pedidos. Quizá la rebaja sería un incentivo para animar a varias personas de este foro al menos a plantearse la compra...
Ya me contareis.
Un saludo,
friku
Si yo fabricara un modelo muy similar al vapochill o prometeia y lo sacara a la venta, k os pareceria?
Invitado:
Si consigues hacer algo, te recomiendo que primero lo hagas para tus propósitos para ver el funcionamiento, nos dejas ver tus avances y lo vemos entre todos. Sinceramente, he visto a mucha gente que hacía cosas parecidas, pero el aspecto final no es precisamente el que se puede conseguir con los que se pueden comprar en el mercado. Eso sí, la ventaja principal siempre es el € que hay que pagar.
Si tu te animas, por nosotros vas a recibir ayuda de parte de todo el foro, y no te preocupes por las ventas, seguramente si tu trabajo es lo suficientemente apetecible para la gente en este foro encontrarás seguramente a más de uno dispuesto a pagarte por uno igual.
Un saludo,
friku
SI me comprara un sistema de estos me lo compraria en el reino unido sin pasar por intermediarios pero tampoco directamente a la web oficial, puesto que los precios en estas son altisimos :roll:
Un saludo
G0sU:
En qué sitio en el reino unido te lo comprarías?? Si me puedes pasar la página le echo una ojeada...
Un saludo,
friku