Wueno aki lo dejo mu simple xD! esperando el samurize ese xD
http://img118.echo.cx/my.php?image=empezando4dp.jpg
Versión para imprimir
Wueno aki lo dejo mu simple xD! esperando el samurize ese xD
http://img118.echo.cx/my.php?image=empezando4dp.jpg
EDITADO:Cita:
Iniciado por j4CkS
http://img118.echo.cx/my.php?image=empezando20se.jpg
http://img118.echo.cx/my.php?image=empezando33ei.jpg
este ultimo es el k tengo ahora mismo puesto xD! :D
Pues el mio es bastante simple...utilizando Samurize y StyleXp+Y'z Dock...
Ahi queda eso, en espera de ir aprendiendo cada dia un poco mas.
http://img211.imageshack.us/img211/7...tori1uh.th.jpg
bueno pues aqui va el mio. muy sencillo,he modificad la imagen de fond de pantalla un poco y despues iconos cn el avedesk.
espero q os guste:
http://img312.imageshack.us/img312/3...45361vm.th.gif
Mi segundo proyecto...me ha costado un poco hacer el reloj, pero poco a poco voy aprendiendo...
http://img168.imageshack.us/img168/5849/38gj1ed.th.jpg
Hola, soy nuevo por aquí. Saludos a todos :wink:
Aqui va el mio:
http://tn3-1.deviantart.com/300W/fs7...y_malarcky.png
bueno, ahi van todos los que e hecho, he evolucionado y me e dado cuenta de que lo mas simple viene a ser lo mas bello.
http://img361.imageshack.us/img361/3699/a8gi.th.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/6451/b2jm.th.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/7066/c3ly.th.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/9238/d4nv.th.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/6246/e3qp.th.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/1096/f3zf.th.jpg
el que mas me gusta es el ultimo (estan por orden cronologico), ustedes que tal los ven?
http://img246.imageshack.us/img246/4...orio0lg.th.jpg
ahi va el mio. tambien pienso ke lo mas simple suele ser lo mas bello (kmo han dxio por ahi).
Yo he utilizado varios programas del wincustomize. la verdad, el samurize no m gusta nada :)
ah, y he dejao el estilo windows casi intacto, porke me he acostumbrado tanto ke si lo cambio no se ke hacer xDD.
Aqui va el mio aunque no tiene casi nada de deskmod, por no decir nada xD.
http://i11.photobucket.com/albums/a1...escritorio.jpg
Se ve muy pequeñito pero bueno jeje.