-
Así que hubo suerte con el rendimiento y suerte con el montaje. Tío, echa una primitiva o un euromillón o algo de eso jajaja.
Ahora hablando del tema, yo creo que antes de fijarme en la pasta (que también), lo haría en el ventilador. Ahora trae uno muy bonico con su LED azul pero sí tienes algún Nidec por ahí podrías probarlo (mejor aún serían 2 en push-pull pero ya es mucho pedir) a ver si se notan diferencias.
-
Ya tengo 2 en push/pull (pero no de esa marca), de hecho si no fuera por eso la única manera de montarlo sería metiendo aire (caliente) de fuera :S De momento va bien, dejemos que "cure" como han dicho, la pasta térmica y ahora a despreocuparme un ratillo :)
Euromillones eh?... jejeje
Un abraZo!
Jud4shX