Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?
Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!
Un saludo!
Versión para imprimir
Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?
Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!
Un saludo!
Más o menos 8,5cm.Cita:
Iniciado por Massive
Cuando dige panel di por entendido que era la pantalla donde el usuario mirará.Cita:
Iniciado por Trull
Solamente hay 8,5 cm??
Yo tengo un Asus de 19" (muy sencillito) y desde donde puedo apollarlo a la pared (con el pie obviamente) hasta la pantalla hay 13 centímetros aproximadamente.
Me podéis confirmar que esto es cierto lo de los 8 centímetros??
Según puedo ver en PcComponentes, pone lo siguiente:
Dimensiones (ancho x profundidad x alto):
646,71 mm x 199,95 mm x 427,83 mm
No obstante los 199,95 mm me parecían exagerados, aunque viendo el monitor de perfil...
http://imagenes.pccomponentes.com/de...iercolor_2.jpg
Aclararme bien la duda por favor (con una imagen serie lo más ya... xDD)
Saludos!
Te recomiendo el U2410 o el PA246QCita:
Iniciado por Anonymous
Son lo mejor que se puede comprar ahora mismo en 23-24"
Jeje, es que son cosas diferentes... el panel es lo que está detrás de la pantalla. En el caso que tú dices, desde el pie a la pantalla hay 16,5cm, y de extremo a extremo del pie exactamente lo que se especifica en las medidas, 19,9cm (lo acabo de comprobar).Cita:
Iniciado por Massive
Pues me tiene muy dudoso este tema, ya que de la pared al final del escritorio (y donde suele estar mi cabezón xD) hay 50cm... A la pantalla tendré aproximadamente 33,5cm (50-16,5). Actualmente tengo una distancia aproximada de 37cm (50-13) y teniendo en cuenta que el monitor es de 19"...Cita:
Iniciado por Trull
3,5cm más cerca y 8" más de diferencia no se si e muy recomendable...
A que distancia soléis estar (los que tenéis el Dell U2711 o similar)??
Un saludo!!
Buf, esa distancia es muy cerca para un monitor de 27". No sé si has visto alguna vez un monitor de 27", pero nada que ver con uno de 19". Yo personalmenete lo tengo a 90cm/1m de distancia (como poco 80cm cuando estoy "concentrado" :lol: ), menos que eso me parece demasiado cerca.Cita:
Iniciado por Massive
esta interesante este tema lo subo
Me uno al tema...
Muy interesante..
Hasta ahora, con el PC "viejo" venia utilizando un monitor ViewSonic VX912.
Llegado el momento de renovar "todo " el sistema, acabo de comprar un nuevo PC con Win-/x64 y gráfica :
EVGA e-GeForce GT 430 - 1GB - 012-P3-1430-EL
También quisiera cambiar de monitor y escogerlo algo más grande del que tengo.
La distancia de visionado que tengo es de unos 80 cm y creo que la mejor opción es una pantalla de 23~25
El uso principal es el típico: fotografías, videos, algún que otro juego internet, textos...
Últimamente estoy leyendo mucho, demasiado creo yo, sobre este tema...
Llega un momento que de tanto leer sobre paneles, refrescos, balance de negros, transición a grises, s-IPS, TNT, 27" ..... y demás, uno pierde el NORTE y se confunde.
Un exceso de información produce ciertamente un empacho.
Es por este motivo que he encontrado muy interesante el conocer vuestras opiniones y consejos al respecto.
¿DELL?
¿23"?
P.D. Tratamos de realizar una compra razonable en la que se valora tanto la calidad del material como el precio.
Ahorramos dónde tenemos que ahorrar y gastamos en lo que vale la pena
Yo gracias a vosotros, he cerrado los ojos y me he lanzado a por el Dell de 27, puff me ha costado decidirme.
Decir que estoy en pleno periodo de renovar mi PC, el pobre no da para mas, he aguantado demasiado, iba tirando del portatil hasta ahora, solo decir que estoy aun en la plataforma socket 939.
Lo uso con dos monitores de 19", asi que sustituire uno de ellos por el Dell. Evidentemente deje de jugar con el PC en favor de la PS3.
Gracias por vuestros consejos.