Esoy de exámenes y no he podido hacer nada. Lo único que he probado es el battlefield, y sigue colgándose.
La placa y el micro y la ram estan perfectas, y al verme sin tiempo, no se si la mejor opción es venderlo todo y pasarme a 1155. Qué dices?
Versión para imprimir
Esoy de exámenes y no he podido hacer nada. Lo único que he probado es el battlefield, y sigue colgándose.
La placa y el micro y la ram estan perfectas, y al verme sin tiempo, no se si la mejor opción es venderlo todo y pasarme a 1155. Qué dices?
Paso las pruebas con 3dmark, vantage, prime, todo correcto, pero pongo el juego y se cuelga. Tanto con tu configuración de bios, como con 3 diferentes. Todos los otros juegos van de fábula, y programas (3dstudio, autocad, corel, etc). Si puedo, colgaré como tengo la bios ahora.
Daemonaz no sé si lo has visto pero no es problema de la Placa base ni de la configuración....creo que las ATI tienen problemas con el Battlefield
Me pasaba lo mismo con las gtx 570. Exactamente lo mismo, con una o con sli.
Mis vecinos juegan con 6970, y con 6990. Y no han tenido nunca problema alguno. Qué raro, tio.
Muy raro....por que no pruebas a jugar con una sola a ver si va todo ok....
Me parece que tambien lo probé. Oye, ahora que pienso. Podría ser la fuente? Que tenga un fallo y se quede congelado el pc?
Bueno, pero ahora que pienso... Si sólo lo hace con el battlefield...
qué driver tienes??'
aquí hay un cerro de fallos...
http://www.overclock.net/t/1152730/batt ... p-2-inside
Ahora no estoy en casa, pero de la serie 7000 son unos específicos 11.12 creo recordar.
Pero es que con nvidia control panel pasaba lo mismo, y probé como 3 o 4 drivers diferentes.
pues hay unos 12.11.... mira la página que he puesto
Buenas play911! Ya tengo el problema solucionado, creo. Todo ha sido desconectar desde la bios realtek, osea el sonido, y por fin a jugar al battlefield sin cuelgues.