Pues ha quedado muy bien.
Esperemos que sea duradero.
Un saludo.
Versión para imprimir
Pues ha quedado muy bien.
Esperemos que sea duradero.
Un saludo.
Que bien queda el dorado junto con le blanco y el negro...
A la espera de mas avances, un saludo y suerte
Gracias pritt, la verdad es que la pintura parece que ha cogido muy bien, además para el uso que se les va a dar una vez montado todo el hardware es algo que tampoco se toquetea en exceso.Cita:
Iniciado por pritt
De todas maneras he apretado con la mano los thumbscrews y con bastante fuerza para roscarlos y no ha saltado nada la pintura que la verdad es que tenia miedo aun apretandolos con la mano...
Gracias!Cita:
Iniciado por Atriscal
La verdad es que una vez montados estoy más convencido del contraste, primero no sabia muy bien que tonalidad comprar ya que hay miles de dorados disponibles!
Ahora he pedido un par de regalitos en forma de accesorios para la caja que creo que le van como anillo al dedo ;)
El acabado esta bien pero la verdad como dice pritt a ver si es duradero. Si lo aprietas con la mano no creo que salte la pintura pero usando un destronillador podria saltar o arañarse.
Me gusta el dorado, es un toque diferente, siempre se ve blanco con toques negros (queda bien pero algo diferente no queda mal).
Me gusta el hardware ^^ a ver que se puede hacer
Ryga
WOw! La verdad es que de momento queda muy bien, haber como progresa la cosa porque parece que promete.
Un saludo
Muchas gracias Ryga, al final creo que el hardware va a cambiar también, estoy mirando de dar el salto a la nueva plataforma 2011...Cita:
Iniciado por Ryga
Si, eso está claro, pero al ser unos elementos que no se van a tocar en exceso creo que aguantaran bien el paso del tiempo :)Cita:
Iniciado por kayn
Gracias Qwerty123, nick muy original por cierto ;)Cita:
Iniciado por Qwerty123
Perdonar por no haberme pasado antes, pero he estado planificando y pidiendo algunas cosas que han tardado más de lo previsto y luego han ocurrido otros cambios sobre la marcha, como el hardware, que creo que saltaré a la plataforma 2011.
Me llegó esto hace unos días directamente desde estados unidos, la verdad es que estoy muy contento de haberlo pedido!
http://i.imgur.com/cHjwy.jpg
http://i.imgur.com/75mf5.jpg
No las colocaré todavia, pero iré comprando ya la broca para hacer los tornillos sin equivocarme y también calcularé la distancia para colocarlos con la mejor separación posible ;)
Creo que haran un muy buen contraste con la caja blanca!
Me llegó también ayer el pedido de MDPC y lo primero que hice fue cambiar los thumbscrews que tenia puestos en el interior de la caja, por si no los recordais eran estos:
http://i.imgur.com/nQ0Ey.jpg
Y en su lugar voy a usar estos tornillos con tapones:
http://i.imgur.com/zHPdt.jpg
También me llegaron los pines para poder hacer los cables a medida, la crimpadora y varios tornillos también que los iré necesitando a medida que avance el proyecto... :)
Buenas tardes a todos, el tiempo pasa volando y ya llevaba esto parado casi 1 mes!
No penseis que he estado de vacaciones, he estado mirando y remirando una y otra vez más ideas, componentes, cableado y demás extras para el proyecto, y sigo esperando otros que todavía no estan disponibles pero bueno, paciencia y a ver si para el año que entra la cosa va más lanzada!
Por ahora os dejo con unas fotitos que significan un cambio importante en el proyecto tanto en estética como a la hora de organizar todos los elementos...
http://i.imgur.com/GhYmx.jpg
Una caja grande y pesada... ¿que habrá en su interior?
http://i.imgur.com/bJYAf.jpg
¡Una Seasonic X-850!
http://i.imgur.com/2328h.jpg
Es una gran fuente, con unos acabados excelentes pero creo que ya había publicado las fotos antes, ¿verdad?
http://i.imgur.com/Li8Lg.jpg
Creo que tengo que beber menos en las cenas de familia de estos días, empiezo a ver doble...
http://i.imgur.com/zw21e.jpg
Espero que me perdoneis el toque humorístico... es por amenizar además que hoy veo que están todos bastante liados con la sálida de las 7970 ;)
Además de la fuente, me ha llegado de parte de Seasonic otro envio con algunos regalitos más... aquí os dejo las fotos :)
http://i.imgur.com/Ziemb.jpg
http://i.imgur.com/4M4Yn.jpg
http://i.imgur.com/5V3VE.jpg
Aquí hay suficiente cables como para cargarme algunos haciendo pruebas :flatsch:
En cuanto pueda subo otras fotos con más componentes que he estado pidiendo / probando para que luego no me pille nada por sorpresa :)
Os dejo unas prácticas que he estado haciendo con la crimpadora y el sleeving... un "arrancador" de fuente enfundado a juego :)
http://i.imgur.com/yAX8n.jpg
http://i.imgur.com/Sr7T4.png
Muchas gracias a Seasonic por la gran implicación en el proyecto
Podrias decirme que son los "regalistos" una cosa parece una alfombrilla de cuero? Las cosas celestes parecen para atacar cables pero y las demas cosas que son oO?
Si Kayn, en la foto tal vez no se aprecia muy bien, pero además de lo que luego se muestra hay un polo blanco de Seasonic con el logotipo bordado.
Está la alfombrilla forrada, con los "botones" que son adhesivos y las cajitas que se ven ahí son como las de las pastillas "Juanola" jeje y tienen caramelos :). Has acertado en los "velcros" para sujetar cables ;)
Por último, los que se ven como en fundas grandes son juegos de cables adicionales para poder utilizar los conectores, las fundas de los molex o los propios cables por ejemplo... Se me olvidaba, también lo que se muestra en la foto final son adhesivos que creo que alguno pondré en algun lugar interno de la caja que no desentone demasiado claro está :)