Aquatunning.Cita:
Iniciado por dominiktoretto
Versión para imprimir
Aquatunning.Cita:
Iniciado por dominiktoretto
Bueno gente en la mesa ya están acabados todos los agujeros, ranuras, espacio para los ventiladores...etc, (por fin!!) monte casi todo para ver que tal quedaba todo mas o menos, en las fotos no se ve el resultado final exacto ya que faltaban algunas cosas por colocar y todos los racores por apretar, simplemente esta replanteado para ver que fallaba y que se podía cambiar antes de lacar la mesa.
Esta semana seguramente la lleve a lacar y que me hagan el cristal que llevara una pequeña firma o logotipo para que quede firmada, ya que estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho jejeje, subo unas pocos fotos para que veáis como fue el fin de semana, muchas horas de radial, dremel y taladro hay en esa mesa, yo mismo me eh sorprendido del trabajo que ah dado la jodida pero bueno ya se puede decir que esta completamente terminada.
Creo que mas o menos en un mes la tendré ya lacada, con las patas acero colocadas y el cristal terminado, ya solo quedan detalles como los embellecedores que pondré en la parte delantera donde van el lector, el rehobus y el hub USB para que quede perfecto, y una especie de "marcos" de goma que irán en todos los agujeros de la mesa para que los cables no se corten o estropeen, mas que nada por estética por que están limados todos y cada uno de los cantos de la mesa.
La próxima actualización que haga sera ya de la mesa montada completamente y colocada, ya que tocara hacer algo de "obra" en casa ya que mi escritorio de madera va fuera y bueno poco mas ya que decir... espero que os haya gustado la evolución del post y el mod en concreto, calculo que en un mes estará todo funcionando si no pasa nada raro, un saludo a todos y felices fiestas !!!
PD: Si tenéis alguna duda de cualquier tipo relacionada con la mesa o el hardware de la misma os responderé encantado.
http://img859.imageshack.us/img859/3...wa0001u.th.jpg http://img507.imageshack.us/img507/1...8wa0000.th.jpg http://img546.imageshack.us/img546/8...7wa0003.th.jpg http://img195.imageshack.us/img195/1...7wa0002.th.jpg http://img638.imageshack.us/img638/7...7wa0001.th.jpg http://img196.imageshack.us/img196/6...0105435.th.jpg http://img191.imageshack.us/img191/1...0105409.th.jpg http://img535.imageshack.us/img535/1...0105248.th.jpg http://img189.imageshack.us/img189/5...0105222.th.jpg http://img828.imageshack.us/img828/7...7113514.th.jpg http://img38.imageshack.us/img38/701...2wa0001.th.jpg
inpresionante trabajo, la verdad que no tendras problema de espacio. Felicidades
Esa era la intención, que quedara limpio y sobrio y creo que lo eh cumplido, que ganas tengo de tenerlo montado y funcionando...Cita:
Iniciado por josele1968
Saludos!!
por ciertoo, la pantalla donde la pondrás?
me parece una idea genial y con unas posibilidades bestiales.
Pues seguramente colgado a la pared.Cita:
Iniciado por dominiktoretto
Que trabajo mas impresionante.... estoy deseando verlo terminado!
Ya esta montada y funcionando a falta del cristal y colocar el monitor, ah quedado espectacular... ahora estoy en fase de pruebas, testeo y configuracion haber que tal anda el bicho.
Os pongo unos vídeos para que veáis como ah quedado mas o menos, cuando este completamente terminada y tapada con el cristal subire otro video y algunas fotos, saludos y feliz año nuevo a todos!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XshLGOtPdSg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SQdXNIw3SYY&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=01H9nYA8z_c&feature=related[/youtube]
Muchas felicidades por el mod, te ha quedado espectacular. Ahora solo una cosilla, tomando en cuenta el espacio tan grande que tienes, yo en tu caso hubiese refrigerado las gráficas por un lado, y el procesador por otro, el haber metido todo en serie hace que uno de los componentes se trague el calor del otro y en una RL a mi parecer no es la idea ya que no la aprovechas realmente.
Es solo una sugerencia. El mod como tal te ha quedado muy bien. El cristal será tonalizado? la parte donde está la fuente, los ssd´s, estarán a la vista o lo taparás de alguna forma? los cables de conexión del monitor y periféricos como lo harás??
Saludos!!!