Yo voy a la campus, estoy en el area modding, pero me he kedado colgado y ya no puedo registrarme en la pagina para sentarme con el clan...
Versión para imprimir
Yo voy a la campus, estoy en el area modding, pero me he kedado colgado y ya no puedo registrarme en la pagina para sentarme con el clan...
Manda un mail a campus party a ver si pueden ayudarte.Cita:
Iniciado por Doroteo
Un saludo
Se sabe ya el precio? nos va a coger el toro
Estamos en ello; en esta semana sabremos precio fijo cerrado y procederemos al pedido.
ARITZ ->1,L ->1,L
okis,Cita:
Iniciado por Quetedigo
a la espera estamos pues...
Saludos y gracias
Buenas , como ya dijo david ya tenemos todo, he tardo un pokito en postear por que no doy a basto y apenas puedo estar delante del pc,
el presupuesto final son 11€ camiseta y 16€ polo
(cabe la posibilidad de bordar el logo en el polo pero son 20€ el polo y lo tendriamos que hacer minimo 10 polos , aqui si se nota muchooo las unidades, por que una vez echo el bordado la maquina los hace todos del tiron)
todo el que quiera ingresar me tiene que enviar un email a LitrosQnk@gmail.com y yo le respondere con el numero de cuenta para el ingreso ( me llegan al movil asique maximo en 30 min respondo)
importante poner vuestro nick en el clan en el email para que os identifique, sino no os doy el numero.
POR LA NOCHE APARTIR DE LAS 2-3 NO LOS RESPONDO
tambien tendra el numero de cuenta rafa y boskyman para facilitar el proceso, por si alguno se me pasa y no respondo o algo
el pedido lo quiero hacer el lunes - martes por la tarde como muy tarde, asique ingresarlo hoy mismo las transferencias y mñna los ingresos para que lo hagamos todo rapido, vamos pilladisimos de tiempo.
Wolf si haces un favor email con toda esta info al clan
Rafa ponlo arriba porfavor.
creo que nada mas. cualquier duda al email.
salu2
Actualizado el primer post con información para pago.
Transfer realizado.
Muchas gracias chicos!
Saludos
Pagado :)