-
Mis vecinos son mayores, a las 8 de la noche estan acostados y yo a esas horas no he llegado a casa jajaja
Pero bueno el tema es que como minimo DHL deberia haber dejado un aviso de que el paquete estaba en X sitio, fijate que dicen que han pasado por tu casa y no hay aviso ninguno... A mi es un servicio que no me termina de gustar, y mira que tengo que decir que en su favor me gusta que te envien un sms cuando tienen un paquete para la entrega, pero después en temas de entrega... mal, muy mal!
-
Ya los tengo en casa. Los han traido esta mañana. Al final no han tardado mucho. Pero les he pillado el por que no lo trajeron el viernes. Resulta que muy cerca de mi casa (en la misma calle) hay un distribuidor Canon. Bueno, pues saliendo del metro he visto el camion DHL que habia parado justo enfrente y estaba descargando mercancia. Vamos, que han querido aprovechar el viaje de hoy para traerlo.
Lo tengo todo montado pero tengo un problema. El altavoz trasero derecho no me funciona. He probado a intercambiar altavoces y el altavoz funciona. El problema puede estar entonces en el conector del subwoofer o ser un simple problema de configuracion. Los tengo conectados por cable analogico. Mi placa es una Asus P6t Deluxe V2. Con el altavoz trasero izquierdo no tengo ningun problema.
Tengo conectado el conector negro en el agujero negro, el verde con el verde y el naranja con el naranja. No se que puede ser... Alguna idea?
Saludos!
-
Me he dado cuenta de que cuando pruebo el altavoz trasero derecho no suena ninguno pero cuando pruebo el trasero izquiero suenan los dos! Vamos, que es algun problema de conexion y/o configuracion.