A los que acabáis de llegar, por si acaso, lo repito:
Cita:
Iniciado por wolf_
Versión para imprimir
A los que acabáis de llegar, por si acaso, lo repito:
Cita:
Iniciado por wolf_
Eso del comportamiento para mi es de cajón :arrow: Se va a pasárselo bien sin crear malos rollos hacer algun que otro amigo de aficiones y si hay normas a cumplirlas por el buen desarrollo del evento. :wink:
Muchas gracias, y bueno me voy pal sobre que soy V.Seguridad y duermo de día como los murciélagos :lol:
Ya de paso sea dicho me encantará aprender muy bien sobre hard y el mundillo del modding que me encanta y del cual ni idea tengo y es algo que me atrae y del cual quiero aprender, aquí y en muchos otros sitios hay modders que hacen maravillas con sus cajas y tal y queda muy bonito todo. Espero hacer buenos colegas, nos vemos
Esa es la actitud :) Nos vemos en CP!
Hola a todos,soy el amigo de ESTIFDUS me dijo que me inscribiera aqui para poder estar juntos en la Campus, gracias por dejarnos unirnos a vosotros :wink:
gaditano
Estifdus
Naten
apuntados, disculpar el retraso pero nose por que no me llegan los avisos del foro, y como no paro con los estudios no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui.
cuando termine mirare por que no me llegan los avisos
pasaros por el foro de camisetas , grupos y demas si no lo habeis hecho ya.
salu2
Bueno aprovecho a presentarme, llevo muuuuuucho tiempo aquí y postee algo pero al parecer está borrado (hace ya muchos años que dejé el mod a la mitad xD)
Aunque mi nombre ponga saks ya no me hago llamar así, soy dvil, de salamanca y colega del hijoputa este de aqui arriba xD. Fui a la campus de 2007 y este año repito influenciado por el hijoputa antes mencionado el cual me ha liao y me ha metido al clan y to... miedo me da!
Y na, que yo voy sin mod dado que llevo portatil pero soy la caña con el soldador y los leds que me apasionan, le pongo leds a todo... una vez confundieron a mi perro con un puticlub.
Y yastá, nos veremos por la campus ya que en foros yo soy mas de leer que de escribir.
Un saludo!
te quejaras de mi !!!!!
encima que al muy tonto va y le toca entrada gratis !!!
este año vas a saber lo que es una campus en hard-h2o
Haber cuando hacemos una quedada online para jugar al Flatout 2
Pues yo por mi parte con los exámenes esta difícil.
Decir que yo este año solo voy a organizar lo de las camisetas, si alguien quiere organizar los concursos, estará en vuestras manos, si alguien lo organiza y tiene alguna duda o necesita algo que me lo diga y le ayudare en lo que pueda.
el/los que se decidan a organizar algo que abran un post nuevo con las actividades que proponen o que organizan para que se apunte la gente.