-
Efectivamente, sera un servidor de datos, concretamente para video de alta definicion.
El motivo de cogerme la UD9 es por la cantidad de puertos pci express principalmente. Uno estara ocupado por la GTX480, aunque en realidad seran 2, asique uno queda inutilizable en la practica. De los 5 que quedan 1 es para el revodrive, y otros 3 para la controladora raid y los dos sas expanders, me queda unicamente un slot pci express por si mas adelante quiero ponerle otro revodrive o alguna otra targeta de lo que sea.
Lo de ponerle la GTX480 es porque cuando pueda adueñarme del salon hecharme una partida en la pantalla grande y con el equipo de sonido 7.1
En cuanto al consumo electrico, tampoco sera para tanto, ya que no va a estar todo el santo dia encendido, lo encendere en los momentos en los que realmente se vaya a utilizar.
Para navegar y esas cosas tengo un itx con intel atom que es mas que de sobras para eso y no gasta practicamente nada y ni se oye tampoco.
Saludos.
-
-
muy guapo si señor
curiosidad
cuantos discos duros lleva?
-
La caja esta pensada para un maximo de 60 discos, de momento llevara entre 10 y 15, con el tiempo ya la ire llenando poco a poco.
Saludos.
-
Muy wapo tio a ver como queda en la realidad, esperando avances
-
wenas
La verdad esque et queda muy wpo
Pero mi pregunta es:
¿Para que coño quieres 60 discos duros?
creo que es una buena pregunta, dew
-
Para video de alta definicion. Actualmente tengo 12Tb y estan practicamente llenos ya, pero estan en discos separados, asique si uno falla, a tomar por culo todos los datos que contiene. En el que voy a montar sera un raid 50 compuesto de 12 raid 5, por lo que 12 discos se pierden por la redundancia de datos, es el precio a pagar por la seguridad de que si se estropea un disco de un raid 5 no se perdera todo.
-
Esto es bestial y promete mucho la verdad.
Yo creo que ventiladores necesitaras pero de los que tengan buena presión y tal.
saludos!
-
De ventiladores he optado por poner 4 de 20cm en la zona de los discos duros, y otro mas de 20cm encima de los conectores de la placa base para que saque fuera de la torre el aire caliente de la cpu.
Yo espero que con eso sea suficiente.
-
Dios q locura !! xDD esto promete mucho!! :)
SaludOs! y tendre q segir esto! :P