Cierto, todo se ha realizado correctamente, obviando claro, los fallos del maldito FlatOut.
Gracias por todo!
Versión para imprimir
Cierto, todo se ha realizado correctamente, obviando claro, los fallos del maldito FlatOut.
Gracias por todo!
Aunque por problemas con mi ordenador no he podido practicar tanto como los ganadores del concurso(encendí el ordenador el miercoles por la noche, casi para el concurso del flatout2, mientras todos llevaban todo el dia viciandose) va y termino primero de grupo.. :lol: ! Además fué un detalle el retrasar la ronda de mi grupo para que me diera tiempo a reparar el ordenador!
En definitiva, a pesar de que se nos colgaba el juego 2 de cada 3 enfrentamientos, ha sido un muy buen concurso! Y la organización ha sido impecable!!
Enhorabuena al ganador/es y espero que todos los demás continueis disfrutando de la Campus tanto como yo!! Que ahora toca volcarse en el Ranking de overclock!!!! :twisted:
Un abrazo!!
¡que hable Sego!
¡que hable Sego!
¡que hable Sego!
vamos, el tio no ha hecho otra cosa que practicar los últimos tres días...
Enhorabuena!!!
Un saludo
Enhorabuena Sego disfruta del premio.
1 :arrow: Dar las GRACIAS a DrDrizzit y a Kaiser por la organización del evento, que a pesar de los fallos que daba el juego han sabido estar alli para solucionarnoslo
2 :arrow: A todos los campuseros del clan, que al menos nos hemos echado unas partiditas para pasarnoslo bien durante toda la CP2k10
3 :arrow: Dar la ENHORABUENA a Sego por la victoria del Concurso
Saludos IVAJ :wink: :wink:
Enhorabuena a Sego, a sido justo vencedor, y agradecer aDrDrizzit y a Kaiser, que son los que han organizado el camponato.