Buenas señor "tetris" (con la labor que estas haciendo no es para llamarte otra cosa) xD.
A ver si puedes poner al despistado de Dhalarion en nuestro grupo o cerquita, que luego se me siente solo el niño.
Gracias y hasta dentro de muy poco ya xD
Versión para imprimir
Buenas señor "tetris" (con la labor que estas haciendo no es para llamarte otra cosa) xD.
A ver si puedes poner al despistado de Dhalarion en nuestro grupo o cerquita, que luego se me siente solo el niño.
Gracias y hasta dentro de muy poco ya xD
Metedme con ustedes ->
Balfonek
Kaiser
Litrosqnk
Doc
Wolf (si puedo)
Boskyman
DrDizzit.
(si quereis acojerme =P)
No estás en las listas del clan, hasta que no se pase litros y me lo confirme no te puedo poner en ningun grupo. Y segundo, tampoco te puedo poner en ese grupo por 2 razones, primera por que ya son muchos, y segunda porque lo tendrían que pedir ellos.
Voy a volver a aclarar que esto de los grupos es para la gente que se ha unido al clan en grupitos de amigos y quieren ir juntos porque ya se conocen, no para la gente que quiere conocer/ estar con. No os preocupéis que todos estamos con todos, vais a tener tiempo para aborreceros unos a otros, y a mi al que mas.
np :wink: ya me apalancare por hay, sitios hay de sobra =)
En nuestro grupo, si quereis meter a alquien más porque se quedo solo, no hay problema.
Somos una ONG!! :lol: :lol: :lol:
Pues vale, que sea la dicho =)
cuando se pase litrosqnk y me confirme que estás en las listas te pongo en su grupo.
:wink:
Creo que esto debería de ir en el post de las camisetasCita:
Iniciado por sakmalister
Editalo que sino esto es un desastre.
Un saludo
lista pasada , aun asi creo que no sale en la lista.