Mira aqui:
http://buy.fudzilla.com/?cat=gra16_512&xf=1439_GTX+580
Versión para imprimir
Bueno, ya falta nada para que salga, apenas 3 días!!.
¿Quien va a ir abriendo el hilo?
Un saludo.
+1 XD aunque no tengo gpu's de directx 11 XDCita:
Iniciado por Matuso
saludos!
Yo ya lo tengo comprado :D
Bueno deciros que me ha enviado un correo diciendo que habrá retrasos y no estará disponible mañana para su descarga. No han dado una nueva fecha.
Saludos
Asi es , aqui algo mas de info :Cita:
Iniciado por Rafa91
http://hwbot.org/forum/showpost.php?p=8 ... stcount=10
Parece ser que lo han retrasado para sacarlo perfecto sin tener que parchearlo al poco tiempo del lanzamiento.
Igual lo retrasan una semana o algo mas.
Un Saludo.
Finalmente parece ser que el lanzamiento se producirá el próximo martes 7 de diciembre a las 15:00 hora de la península.
Curiosamente coincide con el supuesto lanzamiento de la Nvidia GTX 570... casualidad?
Saludos
Se han filtrado algunas capturas:
http://hwbot.org/article/newsflash/946_ ... 11_leaked_
Saludos
Y el programa también. Me lo estoy bajando ahora mismo (va lento), si funciona os cuelgo algunas capturas y si lo quereis mp.
Un saludo.
Lo estoy pasando ahora mismo