Buenas!
A mí si puedo planificarme para tener algo hecho antes del 31, me pongo a ello. No quiero presentar una bazofia ni tampoco quedarme con la caja a medias xD.
Sinó, a ver si cae algo por comentar xD
Saludos!
Versión para imprimir
Buenas!
A mí si puedo planificarme para tener algo hecho antes del 31, me pongo a ello. No quiero presentar una bazofia ni tampoco quedarme con la caja a medias xD.
Sinó, a ver si cae algo por comentar xD
Saludos!
Creo que ha quedado claro el comentario.. o a lo mejor lo mal interpreto..Cita:
Iniciado por Rayhold
Pues q se va a poner con su mod pero q si no le da tiempo no lo va a presentar mal terminado por concursar, mal pensado xD
saludos
Buenas!
Mi intención es una vez pasados los exámenes, ponerme a planear las modificaciones correspondientes e ir calculando el tiempo que se tardará en realizarlas.
Una vez hecho esto, veré si es factible o no, por cuestiones de tiempo, ya que no quiero:
- Presentar bazofia (bazofia como algo hecho a prisa y corriendo)
- Quedarme con la caja a medias (que llegue el día 31 y aún no haya acabado).
Aunque a efectos prácticos, bazofia y caja a medias serían lo mismo xD
Saludos!
madre mia se te va a pasar un mes planeando tanto xDDDD para mi q si te pones en el tiempo libre q tengas manos a la obra planificando punto por punto y realizandolo y acontinuacion planificando el siguiente te cundira mucho masCita:
Iniciado por Rayhold
saludos^^
Uno mas que se apunta a retocar cosillas de la caja, salu2
Ahora mismo estoy por finalizar un trabajo con la P180 Mini White, en cuanto pueda pongo el resultado final.
Espero que me de tiempo a terminar el mío para final de semana, que estoy un poco perro xD
Bueno pues parece que esto ya a terminado.
Antes de nada agradecer a la gente de Antec por incentivar a sus usuarios por las modificaciones realizadas. También agradecer a este foro su involucración para hacer posible este concurso, sin olvidar a todos los usuarios que han realizado modificaciones y los que las han comentado, sin ellos esto no seria posible.
Yo como un participante mas solo me queda desear suerte a todos los que hemos concursado ya sea comentando o presentando alguna modificacion.
Salu2 y suerte a todos.
pues si esto ya a terminado, a falta de anunciar los ganadores y los sorteos para la gente q postea, como bien diec Yeremy gracias a Antec por apoyar a este mundillo q tanto nos gusta.
Suerte al resto de participantes y comentalistas xD
saludos
pd: supongo q el resultado saldra el lunes no?