Sigo esperando por el pedido aun....
Versión para imprimir
Sigo esperando por el pedido aun....
Yo estoy igual, me falta una bomba y un radiador, han pasado unos 15 días desde que me llego el pedido incompleto.
Ha pasado un mes desde que que me enviaron el pedido y faltaban un radiador y una bomba, desde entonces no he vuelto a escribirles y aqui estoy, sin bomba, radiador ni noticias de ellos. Hoy les he enviado un correo pidiendo que me devuelvan el dinero de lo que falta del pedido y una hoja de reclamaciones.
la hoja de reclamaciones la puedes descargar tu yo la tengo q entregar ahora solo que con los examenes no tengo tiempo de pasarme (yo todavia sigo esperando tambien lo que me faltaba)
por actualizar esto un po para que veais com oesta la situcion...
TODAVIA NO ME A LLEGADO LO QUE ME FALTA!!
falta menos de un mes para que se cumple el año desde que hice el pedido!
Hoy me e puesto en contacto con alberto otra vez y supuestamete segun el me enviara el pedido el 2 y le envio hoy un email diciendoles que nome llegara nada, que iva hacer un año ya, que si fuera yo seme caeria la cara de verguenza y asi... y me contesto q PENSABA QUE ESTABA ENVIADO!!! flipa pensaba lo minimo seria si tienes un problema con ese cliente preocuparte de que llegara el pedido!! y ahora si que me lo a mandado fijo porq me envio uno diciendomelo que lo taba preparando y en otro diciendome que me metias mas cosas para no quedar mas mal conmigo xDDD
estes no se libran de la reclamacion que la entregare esta semana a consumo! y me van indennizar pero bien, de eso toi seguro.
Hastor y Mayo:
Ya nos hemos enterado todos lo que os ha sucedido.
Si hay algún cambio, me parece bien que lo notifiqués, pero sino, creo que no tiene sentido.
Un saludo.
madre mia, me alegra saber que mi post esta sirviendo para los demas, y asi que la gente se entere que quizas no sea muy recomendable comprar en algunas tiendas.
me a llegado ya el pedido que me faltaba de regalo me dio 4 tarrinas de cd de 25 cd y un estuche raro de asus xDDD
Yo tengo claro q nunca mas en la vida pienso comprar algo alli, algun dia espero pasarme por la tienda fisica.....
Hola,
A mi me gustaria dar mis impersiones de esta tienda. Yo compre una GTX 580 en diciembre, y el 29 de Marzo se me rompio.
Hoy, 28 de Julio hace casi 5 meses que lo envie... Tras 14 emails a Alberto y 5 a Gigabyte he llegado a la conclusion de que NO merece la pena comprar en esta tienda...
Para colmo Alberto me ha dado un numero de RMA que lo de Gigabyte dicen que no existe. Ya les he pedido 3 veces que revisen ese numero de RMA, pero me aseguran que no existe, mientras Alberto me ha dicho que es ese seguro...
Cada email que envio me dicen que lo han vuelto a reclamar a Gigabyte y que llegara pronto pero no es verdad...
Tambien he preguntado en el foro de Gigabyte y me han recomendado emprender acciones legales... Si sigue asi voy a tener que poner una reclamacion a la tienda.
Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradeceria, y si no que mi post al menos sirva para demostrar otra vez la poca seriedad de esta tienda.
Si llego a leer este hilo antes de encargar la RL en Traxtore no les habria hecho el pedido.
Hice el siguiente pedido que está pagado desde el 20/6/11:
Bloque CPU - EK EK-Supreme HF - Full Nickel
Bloque VGA - EK EK-FC6990 - Acetal + Nickel
Bomba - Swiftech MCP655 1200L.
Depósito - XSPC Dual Bay Laing D5
Radiador - EK Coolstream RAD XT 360
Tubo - Primochill Primoflex Pro LRT 19-13mm.
Racor - 8x Racor con rosca EK EK-PSC 19/13 mm. Silver
Líquido - Primochill Pure Performance verde UV
Limpiador - Artic Clean 30ml.
He mandado como unos 20 mails al famoso Alberto y después de varias excusas y retrasos que según él era porque no le llegaba el depósito, hoy mismo dia 3/8/11 me llega el pedido con la siguiente lista de incorrecciones:
-No me han enviado el bloque de la CPU.
-El dichoso depósito que tanto tardaba no es el que pedí, me han enviado el XSPC X20 750, el que tiene la bomba incorporada, y yo les encargué el XSPC DUAL BAY LAING D5, para instalar la bomba SWIFTECH MCP655.
-Los racores son completamente negros y yo los pedí "black nickel"
-y han equivocado el color del liquido PRIMOCHILL.
No me cogen el teléfono, por lo que mañana mismo me presento en la tienda. Si alguien tiene algo que reclamar y se apunta que me lo diga.
¿Alguien sabe el horario?