Como siempre la campus cumpliendo fechas XD!
Versión para imprimir
Como siempre la campus cumpliendo fechas XD!
weno yo ya me he reservado esa semana pa mi solo jeje
Cuidado señores,que en la pagina web http://www.campus-party.org pone que CP 2010 sera del 26 al 4 de Agosto...xD señores esto si que es gestion de una web
O a lo mejor es verdad... :roll:Cita:
Iniciado por Fecundino
@Rafa91 Hombre,me parece muy raro que se contradigan primero diciendo que sera del 26 al 1 en un video y luego pongan que del 26 al 4... no se,jajajaja muy extraño y turbio me resulta todo.
Por esa misma regla de tres, segun el video abrirían la venta de entradas entre el día 14 y el 18-19... y que no lo hayan cumplido no le ha parecido raro a nadie, no? Alguna vez han cumplido los plazos anunciados?Cita:
Iniciado por Fecundino
Si fuera que les han impuesto esa fecha y no se ha cumplido por no contar con suficiente tiempo para prepararlo todo.. pero siendo que se han puesto ellos mismos la fecha y que han abierto la web a medias y el foro oficial suelto de la mano de cualquier moderador... solo me queda decir: Pero que esperabais? XD
Vamos a ver... que por lo visto dicen que mañana salen si o si las entradas y yo no termino de creermelo, pero el botón de f5 ya empiezo a notar que se va undiendo cada vez más de tantas veces que le he dado en esta semana... :roll:
han quitado el loging, amos ke aun no kieren ke nos registremos
Bosky,a mi tambien me parece raro como lo estan haciendo todo,pero con todo el jaleo de CP Europa es comprensible,lo que no creo es que hagan una campus party de 10 dias! jajaja eso si que es raro.
Eso de los 10 dias es una errata segura! Si no hay dinero para montar una campus decente, no va a haber dinero para hacerla más larga...Cita:
Iniciado por Fecundino
En la web oficial han cerrado hasta la zona para loguearse, pero se les ha colado que el foro oficial continua abierto: http://foros.campus-party.org/viewforum.php?f=190
Digamos que está mal cerrado el foro... porque todas las secciones no son accesibles, pero sirve para enterarnos de todo lo que pasa en la web.
Ánimo! Que ya queda menos!!