He actualizado el primer post por la salida del parche 1.03.
Saludos
Versión para imprimir
He actualizado el primer post por la salida del parche 1.03.
Saludos
Muy buena guia, no le falta de nada y esta todo bien explicado. Sin duda esta para post-it, es muy util para muchos usuarios.
Haver si lo he pillado.. hay que meter 2 graficas en el pc? o... Os explico, yo ahora tengo una 8800GTS 512mb y pretento actualizar el micro/placa/grafica y poner una HD5850 o parecida.
Conservando mi actual grafica podria tener physx con una ati?
Saludos
Sale todo explicado en la guia de rafa como se configuran las 2, y claro que son 2, la ati y la nvidia como physx.Cita:
Iniciado por idro
Tonces si tienes que meter las 2 grafica, conlleva una pedazo fuente, pero el cable de video HDMI solo va a la grafica ATI no?
Tan importante es el physx? Se nota mucho si no se tiene?
Saludos
Muy buena la guía, saludos y grácias compañero!
Genial, genial, genial :D Gran post me ha servido de gran ayudas.
Yo tengo una ati 4870 y una nvidia GT 120 (como una 9500 pero no estoy seguro) y creo que voy a hacer lo que dices rafa91.
Si no fuera mucha molestia, como no soy muy experto y veo que tu eres un crack, me gustaría saber que harías en mi situación.
Como te he comentado tengo una 4870 y una GT120 y dos monitores para usar multimonitor, ¿Como tendrías tu todo este tinglao conectaó para obtener el mayor rendimiento?
Un saludo y gracias.
Os dejo por aqui una nueva versión del FluidMark, el benchmark de PhysX por excelencia:
http://www.ozone3d.net/benchmarks/physx-fluidmark/
Changelog v1.2:
- Soprte para CPU multinucleo (la simulacion PhysX se reparte por los distintos núcleos) Tambien se han añadido casillas para controlar esta caracteristica
- Nueva casilla para ajustar el nº de particulas
- Nueva casila para forzar PhysX por CPU
- Nuevo modo "Heavy PhysX" para satisfacer a los sistemas modernos con PhysX por GPU
- Este punto no lo entiendo xD (added point sprite based rendering for particles (keys F2, F3 and F4))
- Añadido control de la camara con el teclado en el modo "Stability test"
- Compilado con el PhysX SDK 2.8.3.21
- Actualizado con la última versión de "Zoom GPU" para la detecciíon de hardware de gráficos.
Saludos :wink:
Enlace de descarga:
http://www.ozone3d.net/downloads/fluidm ... _1.2.0.exe
Gracias, pues habrá que probarlo :) ya comentare resultados.
Muy bueno el tutorial, yo por el momento aguanto con mi GTX285 y 9800GT como secundaria, pero si con el tiempo paso a una ATI este tutorial me vendrá de vicio para seguir disfrutando de PhysX aún teniendo una ATI como primaria.
Gracias por el aporte.