yo no los veo xdCita:
Iniciado por Doc
Versión para imprimir
yo no los veo xdCita:
Iniciado por Doc
na ke ya ta, eske el otro dia los meti y me dijo ke me habia pasado posteando, cosa ke era una edicion y luego la web me los publica.
DrDrizzit va??? perfecto, nos volvemos a ver , que ya hace tiempo tio,
bueno parece que vamos un buen equipazo.
Sigo con mis temas ,¿¿ alguien sabe el tema parking como esta por alli?? segun he leido en los foros esta muy mal, yo voy desde cuenca si alguien pasa por alli nos podemos poner deacuerdo para ir.salu2
Buenas señores, aqui uno que ya mañana coje vacaciones hasta la CPEU, por fin mañana vuelvo a casa despues de mucho tiempo fuera, a dedicarle unos dias a preparar el pc para la campus,
he estado mirando y a 1,5km tenemos un carrefour, segun veo en el google es lo mas cercano, y segun he leido por internet LA CAJA MAGICA NO TIENE PARKING...
sabemos si la organizacion va a hacer algo al respecto? en plan buscar un parking , ¿ o nos lo buscamos nosotros como en valencia?
El tema ayudas del transporte, si alguien sabe algo k lo comente por favor.
Wolf y yo vamos desde Valencia, pero no sé si al final saldremos el 13 por la tarde, o si él saldrá el 13 y yo saldré el 14. Depende de si ya dejan quedarse en la zona de acampada y de si no le importa a wolf salir por la tarde de Valencia para llegar a la hora de la cena. Si no pues saldremos por separado cada uno en su coche(que creo que va a ser lo que al final pasará...).Cita:
Iniciado por litrosqnk
Pasar por Cuenca de camino a Madrid es un desvío que, aunque solo sean 10km más, alarga el viaje al menos 1 hora, puesto que hay que pillar nacional durante varios kilómetros... Pero si al final fuera solo para Madrid, no me molestaría pasar por ti y así hacemos camino juntos!
De todos modos (pregunta para todos), que día y hora pretendeis aparecer por la Caja Mágica? Por lo que pone en la web de CP Europa el día 14 por la noche ya nos sirven la cena :lol:
Yo ya digo que en principio dependo de wolf. Si no vamos juntos, pues el miércoles me gustaría estar por Madrid, aunque no dejaría el coche con el mod y demás en ningún sitio hasta descargarlo, pero supongo que el dia 14 no sería un problema entrar a dejar trastos con los moderadores del foro por allí dentro, no?
Solo espero que todo el mundo vaya con buen rollo y no tengamos que estar 24horas pendientes de no dejarnos nada sin vigilancia. Que aunque sea diferente a una campus normal, que en esto se parezca lo máximo posible, por favor!
Un abrazo nens!!
segun el mail con el codigo de invitacion pone:
Fechas:El evento se celebra del 14 al 18 de abril de 2010 en Madrid. El día 14 es el día de llegada de participantes, actividades fuera de agenda y recepción por los coordinadores de área, comenzando los contenidos del evento el día 15. El día 18 es de partida, por lo que tampoco habrá actividades agendadas.
Lugar: Madrid Caja Mágica. Camino de Perales, s/n, Parque Lineal del Manzanares (Madrid).
Viajes: La organización del evento ofrecerá una ayuda para los gastos de transporte. Dicha ayuda será de 10, 40 ó 70 euros dependiendo de la Comunidad Autónoma de la que proceda el participante.
Alojamiento: Los participantes contarán para su alojamiento con una zona de acampada cubierta y habilitada con todos los servicios necesarios (baños, duchas, servicio médico...) para la comodidad de los participantes y dentro de un recinto anexo a la zona de ordenadores.
Comidas: La organización ofrece un servicio de comida gratuito a todos los participantes que incluye desde la cena del día 14 hasta el almuerzo del día 18. Si necesitas algún tipo especial de alimentación, por favor avísanos a través de la opción CRM que podrás encontrar en tu Ficha de Usuario.
Zona Chill Out: Un espacio en el que los participantes pueden charlar y compartir experiencias en un entorno relajado, fuera del programa oficial de actividades del evento.
boskyman, el problema mio es que me voy esta tarde para cuenca, estare alli hasta el dia 14 y luego desde la campus me voy para salamanca, entonces imaginate el equipaje que llevo... son 20 dias fuera.entonces lo mas seguro que lleve mi coche, pero si quieres creo que pasas por Tarancon, bueno al lado por la autopista, podemos quedar alli si quieres y ya vamos juntos (cada uno con su coche)
yo esta tarde pasare por delante de la caja magica, si me da tiempo parare y hecho un vistazo a la zona, tema parking y tal (pero me da que les a tokar kedarse en la calle)
Doc ese es el email que nos enviaron con el codigo de la invitacion, pero lo que no sabemos es como daran las ayudas y si tenemos que presentar algo (recibo del bus, de la gasolina etc...) o solo depende de la comunidad que tengas puesta en tu registro.
y el tema del parking,ami no me hace mucha gracia dejar el coche en la calle en madrid, y buscar un parking de pago puede ser dejarnos medio sueldo alli
Pd: llevare una caja de corcho en plan nevera para que podamos tener bebida y alguna cosa mas, como comida da la campus solo sera para latas de bebida, redbull, cocacolas etc... , ami me sobra asique la podeis usar si quereis.
Yo iré el 14 por la mañanita al final, bosky si quieres, ya sabes, juntos, que la A-3 es muy aburrida y hay que darse conversación o te quedas tope sobao. Por cierto litros, ni dudes un instante de que tu corcho se va a llenar de red bulls hasta los topes, de eso me encargo yo xD.
Bueno pues perfecto, entonces si quereis podemos quedar en la A3 en belinchon, k ay unas shell alli de aera de descanso y ya nos vamos para ya juntos.
Las ayudas de transporte se darán una vez se acredite cada participante.
No sé si lo habrán puesto por aquí ya.
Un saludo.