-
La caja de mi ordenador es blanca; he ido renovando el monitor, el teclado,el ratón... todos negros. Ahora necesito una caja negra y la NZXT Hades quedaría chula, es muy competa y si no me toca seguramente me la pille, aunque los reyes saben que he sido bueno y me la merezco :D
----
Número participación: 29
-
Lo que mas me gusta a mi de esta caja es sin duda las posibilidades de refrigeracion que ofrece, tanto por aire como por RL, tambien los sistemas de antivibracion que tiene, las sondas de temperatura, la capacidad para una tarjeta grafica considerable y el color negro tanto por fuera como por dentro con el toque de luz roja, es simplemente genial.
Pienso que me la deberian traer los reyes porque llevo unos 5 años con una NZXT Apollo, una caja que en su día me fue genial y así sigue siendo, lo que pasa que me apetece cambiar ya el diseño, y que mejor que por otra NZXT.
Saludos.
----
Número participación: 30
-
Mmm me encanta el diseño, y que sea toda negrita, he querido pintar la mia en reiteradas ocaciones, pero sin exito :(
Y... sobre lo de los reyes, estaria bien que me la traigan porque...
LA QUIERO! JAJAJA
----
Número participación: 31
-
Buenos días,
quiero avisaros que esta zona del foro no se pueden editar los mensajes, por lo que tendréis que tener cuidado cuando escribáis.
Usad la vista previa, repasad y publicar, así evitareis repetir mensajes.
Iré editándolos para que queden en un único mensaje.
Un saludo.
-
Me encanta su diseño en general,pero el interior negro,filtro anti polvo,y ventilador de entrada de 20 es genial.
Tiene multitud de detalles pequeños que la hacen una caja bastante atractiva.
----
Número participación: 32
-
NZXT Hades
Lo que más me gusta de esta caja es la ventilación superior, la iluminación frontal roja, y como no, el poder organizar los cables para que mejore el flujo del aire.
Este año me e portado estupendamente, e arreglado muchos pcs a amigos como siempre gratis, asi que podria ser mi premio, por ser tan caritativo.
----
Número participación: 33
-
Hola, bueno lo que me gusta de esta caja es lo fresquita que debe ser con esa ventilación, el montaje rápido de los componentes sin herramientras, los huecos para pasar los cables por detrás y los filtros antipolvo.
Porqué deberían regalarmela?, pues porque me gustaría tener una caja de calidad ya que hasta ahora siempre he tenido cajas baratas que vibran y que se llenan de polvo a los dos días.
----
Número participación: 34
-
Lo que más me ha gustado de esta caja nueva de nzxt, es el color que tiene y que ayuda muxo para combinarlo con cualquier otro color, la forma delantera que tiene, el sistema de hdd que elimina cualquier vibración del HDD, sistema para esconcer los cables por la otra parte de la caja y lo mejor es que por lo que he visto viene preparada para la RL, que si en un futuro la adquieres no tienes ningun problema en ponerla, también esta muy bien el indicador de temperatura de 3 sondas que podemos poner perfectamente en el CPU, GPU y HDD, para mi gusto esta muy bien equipada, y creo que debo de tenerla porque en un futuro voy a poner RL y porque me gusta muxisimo que nose vea ningun cable y lo que más me ha gustado de esta caja es el sistema frontal que tiene ¡es espectacular!
----
Número participación: 35
-
bueno pues a mi lo que mas me a gustado de esta caja aparte del espacio que no es poco, los huecos para los cables con las gomas que como usuario de NZXT siempre los hecho en falta. Despues la ventilación esta muy bien, las perforaciones para la rl nos vendran bien a todos, y por ultimo el acabado en negro y rojo, su gran capacidad para moddear, y pintada en negro!!!
y bueno... los reyes me podrian traer una... que mi actual guardian esta hecha polvo. Y me portado bien eh!! y con el nuevo equipo de estas navidades quedaria muuuuy bien!!
saludos!!!
----
Número participación: 36
-
me encanta su diseño, tanto por ese frontal bastante agresivo acabado con un ventilador con led rojo tanto por la calidad de los materiales.
me gustaria que los reyes me trajeran una porque quiero montarme mi propio pc por piezas y esta caja encajaria a la perfeccion!
----
Número participación: 37