hola murphi gracias por tu ayuda, ya he conseguido pasar de ahi y me acabo de pasar el juego ahora estoy haber si consigo el del alma del guerrero, grcias, un saludo
Versión para imprimir
hola murphi gracias por tu ayuda, ya he conseguido pasar de ahi y me acabo de pasar el juego ahora estoy haber si consigo el del alma del guerrero, grcias, un saludo
Cita:
Iniciado por Anonymous
ola...necesito terminar el principe de persia1,en la x-box,y estoy en la parte donde el tiene q buscar a la chica,ay como 8 puertas.....y en el medio agua con una estatua de mujer....de todas las puertas,una te saca a otra...pero todas las demas te llevan al mismo sitio..no tengo ni idea de lo que tengo q acer!!!!!mi correo es angelydemonio6@hotmail.com
Dale caña a los altavoces de la tele o cadena y parate en cada puerta.....Por la puerta que escuches agua como cayendo a un lago,por ahi te metes.....Tienes que hacerlo 4 veces(Me parece)por planta,y luego te ducharas con Farah en bolas xDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 :D
EN EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA TENGO UN PROBLEMA, ESTOY ATASCADISIMO Y NO SE QUE HACER. LLEGUE HASTA LOS JARDINES ACTIVE DANDOLE GUELTAS A LOS MAZOS CONSEGUI LA 1RA MEJORA DE VIDA METIENDOME POR EL LADO IZQUIERDO DE LA PLAZA PERO POR EL LADO DERECHO NO SE QUE HACER. ME DEVOLVI A LA PLAZA PRINCIPAL DONDE SUBEN Y BAJAN LAS PIEDRAS Y CONSEGUI MI SEGUNDA MEJORA DE VIDA. LUEGO SUBI POR EL BALCON HASTA DONDE HABIA PELEADO CON LA MUJER DE BORAS NEGRAS SUBI Y ESCALE TODO PERO SIEMPRE LLEGO AL PASADO ESTOY ENRREDADO CON ESO DE ACTIVAR LAS TORRES YA NO PUEDO MAS. NECESITO ALLUDA ESTOY CANSADO TENGO UNA SEMANA INTENTANDO DE TODO. EN EL PASADO EN EL FUTURO..... EN FIN QUE TENGO QUE HACER.
rESPONDE A MI CORREO PORFA. GRACIAS.
EPALE CHAMO TENGO TU MISMO PROBLEMA PERO YA ENCONTRE MIS DOS MEJORAS DE VIDA. POR LO DEMAS IGUAL QUE TU NO SE QUE HACER CON ESAS VAINAS DE TORRES QUE ME TIENEN ARRECHO,,,, COMUNICATE A MI CORREO PLEASEEEEE GRACIAS. alocha@gmail.comCita:
Iniciado por Douglas Rangel
Ayuuuudaaa... yo me he atascado en el Principe de persia 2: el alma del guerrero, Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares con 3 o 4 palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, tambien consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.
Cita:
Iniciado por ODIN DF
Para la guia os vais a www.meristation.com :D :D
Las mejoras de vida estan:
- Donde peleas contra el rey de los cuervos la primera vez, por ahí cerca.
- Donde luchas contra Shandhee.
- Donde está la palanca con la que eliges a que torre ir.
- En una zona por la que pasas al principio, donde has subir para activar una palanca arriba del todo y abres una puerta abajo.
- La de la torre mecánica.
- En la torre del jardín hay dos.
- En la prisión.
- En la biblioteca.
alguien me puede ayudar, estoy en la pantalla del reloj de arena que luego pasas a una especie de tuneles y una fuente.hay muchas puertas y todas me llevan al mismo lado. tengo un lio.si alguien me ayuda please.
alguien me puede ayudar, estoy en la pantalla del reloj de arena que luego pasas a una especie de tuneles y una fuente.hay muchas puertas y todas me llevan al mismo lado. tengo un lio.si alguien me ayuda please.
Si te miras el post,veras que lo explico... ;)
Pasas por las puertas y donde escuches agua caer,por ahi te metes...Lo tienes que hacer varias veces...