Es un mod impresionante.
Que temperaturas tienes ahora con los 2 circuitos de RL?
Versión para imprimir
Es un mod impresionante.
Que temperaturas tienes ahora con los 2 circuitos de RL?
Buen trabajo, original, y reshulón.
Yo pondría otro depo en el otro lado. Asi, uno a cada lado, no se si me explico. Poco funcional, pero estéticamente a mi me gustaría así.
Por cierto, escapa de thermaltake y de kits en RL.
Sigue así.
Saluetes.
gracias por vuestras opiniones amig@s, la temperatura de la cpu es de 20º a pleno rendimiento 22 pero no más... como lo veis? en respecto a la grafica y discos duros, tengo ke hacer alguans comprobaciones, de nuevo gracias por vuestras opiniones amig@s!
Siento decirte que, a no ser que tengas en el ordenador en la calle, esas temperaturas me parece que no son correctas.
Un saludo.
Que temperatura ambiente tienes? -5º? xDCita:
Iniciado por Aka-Zheileman
jeje, la temperatura ambiente son 18º y la de la cpu en rendimiento 22 como comente, igualmente no se... puede fallar, aunque tengo varios termometros aparte y .... coinciden :S saludos
[Se me olvido decir, en bios me marca 21º y luego pone, max o avisar con pitido en 60º] Saludos
Siento decirte que eso es imposible.
Si tienes una temperatura ambiente en la habitación de 18º, dentro de la caja tendrás, como mínimo, de 3 a 5º más y el procesador, en idle, otros 3 a 5º más (eso suponiendo un rendimiento excelente del sistema).
Es decir, como mínimo, en Idle, hablamos de unos 24º ... y en full, supongamos igulamente un rendimiento excelentísimo y démosle un delta de tan solo 5º.
Nos iríamos a 29º.
Como te digo eso sería con un sistema tan excelente, que creo que no existe.
Prueba con el CoreTemps o con el RealTemps y el GPU-Z.
Un saludo.
Hola pritt, e probado con el "CoreTemps" como me dijiste y me salio esto: no se que temperatura es la valida, me salen 2 saludos amig@s
http://www.aluminiosnixa.es/modding/...emperatura.gif
Claro, una de cada núcleo.
... pero como ves, ya son 34º ... y aún así, me parecen muy bajas.
Un saludo.