Todos los años los mismos problemas con las votaciones de los miembros de los foros.
No sería mejor que igual que coolmod elige los dos primeros, eligiese todos los demas premios? La de problemas que se ahorrarian...
Un saludo.
Versión para imprimir
Todos los años los mismos problemas con las votaciones de los miembros de los foros.
No sería mejor que igual que coolmod elige los dos primeros, eligiese todos los demas premios? La de problemas que se ahorrarian...
Un saludo.
Mira lo de los otros foros lo se por que lo he visto, no he votado en ellos por no tener cuenta alli, y si de verdad piensas que desde el 2006 me he estado creando cuentas solo para votar en este concurso de camisetas, perdona que te diga pero gilipollas no lo eres, pero macho.........no andas muy fino tu ehhhh.
Buenos días a todos, hay cosas que no es necesario que estén en las bases, este es un concurso de camisetas, aquí se premia a los mejores y no por afinidades.
Como algunos participantes apuntan la organización también ve algo raro en todo esto, se van a repasar todas las IP de los tres distintos foros, se van a rastrear conexiones entre participantes, es posible que esto se resuelva en 3 días o en 3 meses, pero Coolmod no va a entregar ningún premio a ningún tramposo, en caso de que sea necesario, la organización convocará de nuevo votaciones eliminado de ellas a todo aquel que haya sido pillado.
Os recuerdo que cada usuario solo puede emitir 3 votos ( es decir, no puede votar en otro foro bajo otro Nick ), sólo espero que todo se haya hecho de una manera limpia y clara.
La organización cerrará los hilos esta noche a las 23.59 y emitirá un comunicado en cuanto el tema esté aclarado y considere oportuno.
Si se me permite decirlo, un usuario con IP dinámica se podría crear la cuentas que quisiera y no se le piyaría. Personalmente pienso que coolmod deberá entregar todos los premios,sino, pasa esto.
Perfecto, apuntado, la organización está pensando en cómo solucionar este tema, pero tiene difícil solución para que todo el mundo esté contento. Estar atentos a los próximos comunicados porque van a ser decisivos.
Mis votos van a los diseños:
- 333
- 429
- 462
Pero la mac seguiria siendo la misma a no ser que tuviera varios ordenadores.
no creo que se pueda saber la mac de de un equipo solo con postear en un foro con PHPbb,
Buenas, no considero oportuno tener que decir en las normas de una votaciones, que no se puede votar dos veces, eso es un principio moral básico en cualquier votación. Como bien sabéis los foros donde se postea son tres, pero el concurso es sólo uno.
Bajo ningún concepto se va a permitir que esto ocurra, en caso de localizar algún caso la organización anulará las votaciones, y decidirá cómo organizar las mismas, o bien otorgará los premios bajo su criterio.
hola, mis votos son para:
519
526
659
Dew