jaja escrobi al mismo tiempo q me contestabas si lo hice y nada, voy probar a cambiar la bios aunq nose como se hace en esta placa
Versión para imprimir
jaja escrobi al mismo tiempo q me contestabas si lo hice y nada, voy probar a cambiar la bios aunq nose como se hace en esta placa
Si sabes actualizar la BIOS hazlo, pero si no, no lo hagas.
No obstante creo que el problema viene de las memorias, puedes rebajar la frecuencia a 800 y probar si va el OC
Te vuelvo a preguntar, ¿Has hecho lo de desactivar la detección de ventiladores?
Saludos
si si lo eh hecho, dime como se cambia la BIOS q en esta plac anunk lo hice pero en las abit si, y las memorias xq tendrian q estar mal?
pues tenias razon deje las memos a 800 y tira... osea q tengo unas memorias defectuosas o q pasa? es malo?
Simplemente que esas ram casi seguro que han salido defectuosas...
Prueba a quitar el OC al micro y ponerlas a 1066 y si te pasa lo mismo ya sabes a devolverlas porque están mal.
Saludos
me puse cn el SP2004 y me da error a los segundos de abrirlo el nucleo 3 y 4 q puede ser?
Pues que no es estable... Lo tienes a 1.325V de Vcore ¿no? Yo intentaría pasar un memtest a las memorias me dan que están tocadas.
Saludos
Q6600 g0 a 3000 y memorias ozc reaper 2x2 4-4-3-15 las e puesto a 1000. Con disipador mugen ninja rev.b y ati radeon shapire x2 3870 ddr3. Asus maximus formula.
Dudas: Como hago para que el refri vaya mas rapido lo e puesto en performance pero solo va 1260 rpm +o- y lo tengo en 39ºC y tambien hasta donde puedo hacer overclock seguro y los pasos que tengo que seguir, agradeceria mucho la ayuda de alguien esperto en tema. Gracias.
En la guía lo pone... pasos... temperaturas... voltajes...
Saludos
Hola de nuevo gente:
He estado un par de dias perdio depues de q me explicarais como hacer lo del oc;
Bueno os cuento...acabo de hacerle el oc al ordenata.
Los componentes eran estos:
Aqui os dejo mis componentes principales:
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB Box 775
Scythe NINJA PLUS Rev.B
Radeon hd 8750
Lo he puesto a 3000.....He puesto el fsb a 266 y el multiplicador a 11...con las opciones como vienen en la guia...lo unico que no he podido poner igual es una q se llama Robust Graphi Booster que en la guia pone q tiene q seleccionar Disables y ami esa opcion no me sale...asi q la dejado en auto.
Bueno el caso esk he puesto el SP2004 una vez hecho el oc y a los 6 min se ma puesto a 59 cada nucleo....a los 13 min...llegaba a 60 y a los 15....aveces daba picos de 62.....Esto....no es mu buena señal no?
En idle se pone en 30-34....(todo esto con oc claro)
Que me recomendais?....Es normal esto? puede q el disipador este mal puesto ? o no tiene pork?
Otra cosilla q queria saber: la opcion PCI expreess dice q la ponga a 100...para q no se joda la grafica....pero de esta forma no baja el rendimiento de la grafica? que es lo q hace exactamente esta opcion?
Bueno un saludo y gracias