A si k ese es el careto k se esconde tras esa vocezilla k'escuxo tan amenudo eh? mmmmmmmmm......... :lol: :lol: :lol:
Saluetes cachorro¡¡¡ XDD
Versión para imprimir
A si k ese es el careto k se esconde tras esa vocezilla k'escuxo tan amenudo eh? mmmmmmmmm......... :lol: :lol: :lol:
Saluetes cachorro¡¡¡ XDD
Siempre da gusto ver nuevas caras, a parte os hace más entrañables. :D
1abraZo chavalada!
Bueno xD, os subo una foto mia con 4 añitos XD
http://img14.imageshack.us/img14/645...jnns7okvf0.jpg
joder pero eres mu crio aun, no jaja y ya te dejan andar con el raton???
a mi me buscais el la de la CP 2008 del grupo jajaj
Pues aqui teneis una con mi hijo hecha el pasado Septiembre en Fuerteventura y ésta otra junto al busto de Fryderyk Chopin :)
Saludos!
Ken
Aqui una fotillo mia, el k esta en el centro, se ve que me pagaron bien los de Bacardi. Aun tengo los oidos tocaos de esa noche.
Lo mejor fue k esa botella se la plimplo la madre tierra, se me cayo y los 2 k estan a mi lao pasaron de :D a 8O pasando por :x y por ultimo :evil:
http://img687.imageshack.us/img687/7325/18092008018.jpg
este soy yo XD
http://s004.radikal.ru/i206/1001/0f/2f0d98cd04c2.jpg
xd xd................
Hola, no encuentro hilo para presentarme. Me presento. Presentado quedo.