Actualizado!
Versión para imprimir
Actualizado!
Subo la puntuacion de mi nuevo bixito
3dmark vantage (overclock)
http://imup.se/t/SNRMhpePqK.jpg
LOOOOOOOOOL º0ºCita:
Iniciado por moTion
Peazo pc xD
k grafica tienes 7970 o 7950? y es crossfire? :O
Y eso que no le ha estrujado nada al procesador... madre mia...Cita:
Iniciado por moTion
Un cross de 7970Cita:
Iniciado por Reixo
Ya subire alguna estrujando cpu y vga pero cuando monte la RL
El ordenador de motion no tira :wink: :wink:
Con agua haber si conseguimos benchear a 4.8-4.9 ghz en micro + las vgas sobre 1300 de core. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo mas impresionante es ver el bf3 al maximo siempre sobre +100 fps 8O 8O 8O
Buenaaas, el otro dia al hacer unas pruebas con mi 760 y unas 7970... Quedé bastante desilusionado... bueno decir que con una ya quedé desilusionado....
No creo k fuese la grafica, mas bien el i5 760 creo k le estaba haciendo un cuello de botella notrorio a la 7970. A ver el battlefield3 en ultra a 1920*1200 a cuanto os tira con un 2500k o 920?? A mi me iva super fluido a 50/60 fps constantes, pero me decpcionó un poco...
Le pasé el 3dmark11 el cual no habia usado antes al tener direcx11, y me marcó 7140 puntos...
Por no hablqr del 3dmark vantage que pasandolo lo tuve que quitar porque me estaba dando los mismos resultados o peores que con mi SLI de 8800gtx a simple vista de fps digo. Tenia subidas astronomicas, pero con bajadas de fps hasta los 23fps o asi... asik no esperé a k terminara y lo kité xk me estaba rayando...
Luego intenté hacerle oc a 4400Mhz a la cpu para detectar cuellos de botella... y no pude hacerle el mas minimo oc... se me piraban los drivers de AMD al cargar windows... ni bajando el oc a 4 ghz con el que no habia tebido problemas al pasarle el vabtage con las 8800gtx sli con oc tambien...
Tampoco me aguantaba oc de 3,6/3,8 etc
solo a 3,3ghz del ht de stock.
No se, di por echo k no aguantaba ni una 7970... Aunk me costara reconocerlo.
Que cosa mas triste, no?
Bueno a parte de los 3dmark k os parecen esos fps para el btf3 en ultra a 1920x1200?
S2 y perdon por el tocho
http://www.legitreviews.com/article/1805/11/
Estas hablando de 1 o 2 graficas, si es de una veo unos resultados normales ya que en las reviews sacan 8k mas o menos y tu estas sacando 7. Que eso es la diferencia del micro y el pci-e.
Yo en el bf3 saco unos 150 fps con un crossfire.
http://www.youtube.com/watch?v=ixTkjyg0 ... AAAAAAACAA
El crossfire ni lo monté, pense que no iva fino con una asik dos irian peor.Cita:
Iniciado por moTion
Entonces una porque uba 6970 con oc saca mas puntuacion que yo en el ranking con el mismo procesador?
Vale que el mio estaba de stock, pero vamos me pareció una barbaridad que no estuviera por delante del 750 con la 6970....
Segun lo que me dices no le hacia cuello de botella mi procesador, no? Osea k 56/69fps en el battlefield3 con directx11 en ultra settings y a 1920x1200 está guay?
Entonces el cf me ubiese marcado 100fps fijo
No se, los put... benchmarks estos rayan mazo la cabeza con las puntuaciones...
S2
7817 // Rafa91 // Intel Core i7 2600K @ 5248.6 MHz // ATI Radeon HD 6970
Imagino que te refieres a ese, hombre no digo que no tengas cuello de botella porque algo tienes y supongo que si montas dos pues escalara muy poco. En los bench influye mucho el micro porque son programas para eso que no quiere decir que en un juego haya la misma diferencia. Y luego el tema del oc influye muchisimo y mas si subes el conjunto.
De todas maneras hay que buscar el equilibrioo un cf para ese micro lo veo una exageracion (no lo veo algo compensado) yo dejaria una gpu solamente y aguantaria a que salgan los micros nuevos y ya ahi plantearte si meter otra gpu o no.
PD: Mira el claro ejemplo
http://img251.imageshack.us/img251/3260 ... ecordm.png
Saca 50k a rebentar de oc yo de serie saco eso simplemente pa diario pero si metiera el mismo oc a mi equipo sacaria pues 60- 62k imagino. Ami lo que me importa es el dia a dia no que si le meto 2 voltios al micro que pueda llegar a esa puntuacion.
No te rayes lo q importa es ver el bf3 fluido con todo activado no que un bench te ponga q tienes 3 mil puntos menos o mas.