Todavia no aparece ni mi nombre en la lista esto esta abandonao o k??
saludos
Versión para imprimir
Todavia no aparece ni mi nombre en la lista esto esta abandonao o k??
saludos
ale quejica xD no es mi trabajo pero ya te he metido en la lista, el primero ademas para que nno te quejes xD
Jajajaj... si lo decia xk se pusieron mil y an puesto 5...
X eso lo e dixo...
Worsito tieens foto aki???
Saluydos
nu :P
http://i100.photobucket.com/albums/m5/r ... apeton.jpg
pues este soy yo jeje haciendo el payasete con el sombrerito
R0DR1 añadido a la pagina principal
Aqui esta mi foto
http://img521.imageshack.us/my.php?i...1000752xj5.jpg
Si tengo 14................XD
añadido a la pagina principal ;)
JODER ya la he liado