Iniciado por cuervo
muchas gracias terrez por contestar,como soy un paranoyas ayer desmonte el disipador y le volvi aplicar pasta ,yo siempre pongo una capa muy finita y le puse un poquito mas ,sin pasarme gane muy poco mas,el problema de la temperatura ya lo tengo comprobado es por la calefaccion,en mi casa hace mucho calor y si tomo temperaturas por la noche opor la mañana son correctas pero si lo haces alas 6,7,8 de la tarde que lleva la calefaccion encendida unas horas los grados se disparan 5grados mas de media,(con lo cual no se si dejar el oc o quitarlo).
de momento estoy provando ,le he bajado el vcore al micro un punto ahora esta en 1.2375v, despues de estar toda la noche (8horas)con el sp 2004 es estable y tengo estas temperaturas :
idle-36-37,full 56-57,nb y sb 47 grados,creo que son buenas pero claro tengo que mirarlas luego por la tarde por que subiran seguro.con el intelburn test-lomaximo que he visto son 62grados y nb y sb--48
ahora vienen la tandas de preguntas ,lo siento terrez:
1-¿me aconsejas ir bajando el vcore un poco mas asta que sea inestable(yo creo que si,pero no estoy seguro)?
2-¿cuando llege al punto que sea inestable,tu le harias una ultima prueva con el LoadLine Calibration desconectado,haber si la pasa?(no tengo muy claro para que vale esta opcion ,son datos ya muy tecnicos)
3-tu sabes que esta placa es calentita(nb y sb),si subo el vcc y el fsb para ganar algo,subirian las temperaturas del nb y sb con lo cual esto no creo que deba tocarlo pues ya estan calentitas( ,corrigeme si me equivoco)¿que temperaturas de nb y sb se pueden considerar ya perjudiciales?
4-la temperatura del procesador ,¿cuantos grados menos debe de tener con respecto a la temperatura de los cores?
5-a modo de curiosidad ,ahora en dram frecuency el valor maximo que me deja poner es 1066 que es como lo tengo,pero antes de poner los valores de fsb,vcore, etc me salian valores de asta 1333.¿por que han desaparecido estos valores ahora,si quisiese subir un poco mis memorias en teoria ahora no podria,por que han desaparecido?
terrez te agradeceria que me contestases a estos puntos,ya se que soy un coñazo pero me harias un gran favor y prometo no dar la coña mas en una temporada,nada mas que para decir que valores me han quedado definitivamente.nuevamente gracias por la ayuda y por la paciencia.
saludos