weno, hablando de todo un poco... :lol:
no se como habran exo los demas usuarios para mandar los diseños
xq lo mio ocupaba muxo para el tipico mensaje de correo adjunto asiq era subirlo a rapidhshre o enviar 4 correos....xD
weno pues muxa suerte a todo los participantes!
saludos :D
