hola me pueden mandar a mi tamb el programita ese del dinero, gracias :wink:
k4rlos_gl@hotmail.com
Versión para imprimir
hola me pueden mandar a mi tamb el programita ese del dinero, gracias :wink:
k4rlos_gl@hotmail.com
Tienes que copiar las carpetas Mrockt (con Mrockt y Mrockt DVD10 es suficiente) a la carpeta C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\NFS Underground 2 la cual esta oculta.Cita:
Iniciado por Gigi
Cita:
Iniciado por kiut
PORFAVOR ME LO MANDAS A :
sgonzalem@hotmail.com
muchas gracias
hola yo tb quisiera ese programita del dinero. gracias de antemano. mi correo es
bran85@gmail.com
p.d: les pido q me lo manden al correo xq el enlace esta roto
De todos los que tienen el programita, nadie puede publicarlo en un link que funcione?
De no podes nadie, mandenlo que yo lo publico.
potatito2000@hotmail.com
Muchas Gracias!!!
hola como estas te escribia para pedirte que si me podes pasar el programa para poder tener todos los digitos del need for speed underground 2 llenos de pasta en el moso carrera
gracias espero que me podas ayudar mi mail es
maxi_tuangelguardian@hotmail.com
adios y depaso pasame tu mail para agregarte
bie bie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola como estas te escribia para pedirte que si me podes pasar el programa para poder tener todos los digitos del need for speed underground 2 llenos de pasta en el moso carrera
gracias espero que me podas ayudar mi mail es
maxi_tuangelguardian@hotmail.com
adios y depaso pasame tu mail para agregarte
bie bie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA PANTALLA HECHA POR FAVOR?? ESTOY DESESPERADO!!!! VOY RECIEN POR EL 10% AYUDENME PLEASE ezequiel_914@hotmail.com !!! gracias!!
La gracia de los juegos esta en pasarselos uno mismo, cabreandote con el y pegandole puñetazos al teclado. Cuando tengais el juego al 100%, os bajas el programa, y os meteis pelas para tunear los coches, y no al 10 %, porque se le jode la gracia al juego
Enga a ver si podeis enviaarme el programilla
chuzotganao@hotmail.com
asias
me agradaria k me mandaran a mi tambien el programa de la pasta ya k al tunear mi primer coche en modo carrera no me llega para tunear los demas del garage asias mi mail es: x_taliban_x@hotmail.com
Yo tambien quiero el programilla del dinero si alguien es tan amable : josmiguel@msn.com
Muchas gracias
Alguien me podria pasar el programa del dinero, es k e intentado bajarmelo de la pagina que han publicado, y no hay manera debe de estar roto, pues eso, a ver si alguien me lo puede mandar, muchisimas gracias...
raquelpi17@hotmail.com
WenaS!!
que alguien em pase el programilla dle dinero plzz!!
mixxingo21@hotmail.com
TE DOY MI DIRECCIONCita:
Iniciado por kiut
A mi tb mandenmelo---> mcaceres@walla.com
Si pueden publicarlo en una web seria mejor..
Gracias..
Marco
Podriais enviarme el mapa a mi tambien estoy muy necesitado
Gracias por adelantado
Mi E-mail: kurgamkorp@hotmail.com
XDDDDDDDDD si esto lo viese algún hacker, se pondría morado de piratear y zancochar correos. Que alguien ponga el enlace de una vez, que con tanto invitado poniendo su correo esto parece una sección de contactos.
Salu2
Lo que pido es que alguien me lo pase a mi, para colgarlo en alguna web y que os lo bajeis todos.Cita:
Yo puse el enlace, pero el enlace no va por noseque historias de geocities... si alguien me lo pasa de nuevo... lo cuelgo, ya que lo borre del disco duro
PD: Tengo más de 25 personas en el msn sin admision por esto... no seais tan "cansinos" plz
emviamelo ami tb porfavor: gerardcar166@hotmail.com graciasCita:
Iniciado por BeWild
mi direccion es : gerardcar166hotmail.comCita:
Iniciado por kiut
(hace poco que tengo el juego pero ya tenia un skaline con un 10 de rep, visual i al comprarme un impreza me e equivocado i lo e intecambiado. Save aqluien si hay forma de recuperarlo, gracias.)
este programilla es una mierda, como dise el dueño, te deja incrementar pasata todos los digitos, q son 6, pero yo tengo un programa, q no solo te aumeta el dinero q quieras, si no q te desblokea el maximo de digitos, yo tengo 20 millones y pico, ahi keda dicho, no es broma e
Son trucosCita:
Iniciado por Tonnituntun
Cita:
Iniciado por Tonnituntun
Ponlo
Cita:
Iniciado por Anonymous
como se llama
PonerloCita:
Iniciado por markus13sbd
En este foro hayCita:
Iniciado por BeWild
holas..
x fa alguien q me pase el programa a gdcv1302@hotmail.com
THANKS!!! :D :D
Buenas como es el truco para activar todos los coxes??? thx
Buenas me falta la ultima zona del primer mapa y nose como acer para k se abra me e recorrido todo el mapa y nada no m dan carreras ni nada de nada :( como se pasa?? me falta la zona abajo del todo a la izkierda
Por dios,pareceis drogatas persiguiendo a un camello,pasaos el juego y si os quedais sin pasta jodeos,como me jodo yo cuando me dicen que ya hay nuevos coches y no me llega para pillarme el Mazda Miata (que por cierto es el mas rapido del juego).
Al Pablito ese,decirle que el Ford Mustang (que es mi coche en la vida real,para mas señas decirle que es un Ford Shelby Mustang GT 500,como el de la peli de 60 Seconds) no hay un dios que lo controle,porque como dice un anuncio de neumaticos:"La potencia sin control,no tiene sentido";y a los demas,avisaros lo que ya os han avisado,que si se pasa algun intento de hacker por el foro os vais a quedar sin cuentas de correo,pero bueno,vosotros mismo;al "fliapete" del otro programa,decirle que no se tire el moco,que ese programa tambien lo tengo yo y lo unico que hace es cambiar la cantidad que sale en el Reg del juego por la que le pongas,pero eso tambien lo puedes hacer a mano campeon;y que mas cositas,ah si QUE JUGUEIS COÑO!!!!!!! que con tanto truco no disfrutareis del juego,que lo bueno que tienen este es la movida de tener que buscarte la vida para comprarte piezas o coches nuevos.
XFA DIME KE TRUCOS VAN Y COMO SE PONE AMI LO KE NO ME SALE ES LO DE ESTADISTICAS.Cita:
Iniciado por Kity
tioenviame el truco a nikillo_tr@hotmailCita:
Iniciado por Anonymous
mira pelotudo sos un ganso no te agran :lol: des porq 9.500 rpm o un poco mas la tira mi auto con solo jugarle 2hs sos un payaso pelotudo anda a hacerte lavar el culo mogolico si queres jugar en red te ganos en reversa mogolico de paso te voy mirando payaso. [/b]
Estoy por el nivel 4 y me ha pasado algo raro. En la tienda del Stage 4 de accesorios (la amarilla), al entrar me ponia que se me activaba Division Capo. Sin embargo sigue sin estar disponible (sale con el candado). Sabeis a que es debido¿??¿
A lo mejor lo lei mal o a lo mejor es que me deje algo sin hacer pero creo que las tiendas de las fases anteriores de accesorios habia entrado en ellas (descubiertas las tengo descubiertas lo que no se es si tuve que entrar o solo pasando por encima las descubri).
Si alguien sabe si esa mejora se activa ahi o por el contrario se activa más adelante y es que lei mal que me ayude please que me gustaria pasarme el 100% jejejeje (he reempezado el juego muchas veces para ir haciendolo todo, asi que si ahora que llegue al Stage 4 tengo que volver a empezarlo por haberme dejado algo me da un sincope...)
Saludos a todos.
Hola me lo puedes pasar dyn@argentina.comCita:
Iniciado por kiut
Muchas gracias de antemano
yo kiero el programa!
tnt_bulbasur@hotmail.com
GRACIAS!!!
¿Alguien se ha entretenido mandando el programa a todos esos correos?
podias pasarmelo,no¿
yo ya me di vuelta el juego y el final no es muy beno que digamos, pero bueno ami me dijeron k habia otro garage aparte del de la mina y no lo puedo encontrar, c supone k en este ujno puede vender las piezas k no okupa entre otras cosas, ya encontre todas las tiendas y eso, pero si alguien tiene informacion del segundo garage porfavor k me envia un correo a the_gatochat@yahoo.es de antemano gracias
shui shui