Hola buenos días como bien os dijo Packo tuve que salir hasta hoy, pero bueno ya estoy de vuelta aquí, durante la mañana de hoy voy a intentar que todos los diseños que han llegado nuevos queden publicados.
Saludos.
Joan.
Versión para imprimir
Hola buenos días como bien os dijo Packo tuve que salir hasta hoy, pero bueno ya estoy de vuelta aquí, durante la mañana de hoy voy a intentar que todos los diseños que han llegado nuevos queden publicados.
Saludos.
Joan.
hola Joan, me alegro de que vuelvas a estar por aqui ;)
A mí sinceramente me cogio de sorpresa, ya que habia unos diseños muy buenos, la verdad, que habia que plantearse la posibilidad de invertir mas dinero en las camisas para poder escoger casi cualquier diseño, y asegurar el uso de esta, por que de que sirve gastarse X € en una, y que no se vaya a utilizar y no se de publicidad..Cita:
Iniciado por worsito
darktiger tu tendras tu opinion personal y los demas tendran la suya, habia diseños muy chulos si pero de verdad que no me los pondria por la calle ni loco.... y es lo que se ha buscado desde coolmod, un diseño que no fuera un cromo de llamativo y que se pudiera llevar por la calle sin ningun problema. A ti no te ha gustado pues mira mala suerte, pero no creo que tampoco puedas quejarte porque a ti se te tubo que reenviar la camiseta dos veces, sino la querias haberselo dicho a Packo y se hubiera ahorrado los casi 10€ de envio que le costo mandar la camiseta + los 10€ mas por tener que reenviartela :S
A mi solo se me envio una vez...asi que ahorrate el reenvio ;)
bueno no voy a entrar a discutir ahora este tema. simplemete sino la querias haberselo comunicado a Packo (packo@coolmod.com) El correo lo facilito el mismo en este mismo post, y sigo repitiendo creo que la camiseta esta bastante bien elegida ;) Este año veremos que tal salen, supongo que no defraudaran :)
a todo esto..cuando se empezaran las votaciones? :D
un saludo!!
Primero tendrán que poner las camisetas que faltan, por que quedaron algunas por colgar en el foro.
Saludos, 4nt4r3x...
paciencia, quetedigo esta ahora mismo en la CP07 esperemos que las cuelge hoy sino ya me pongo en contacto con el para gestionar las imagenes a ver para cuando estaran en el foro.
Lo dicho anteriormente, si tenéis algún problema con los formatos de imagen o cualquier cosa avisar.Cita:
Iniciado por worsito
Saludos, 4nt4r3x...
a mi la del año pasado me parecio bastante bien porque no era la tipica camisa friky,coolmod podia ser una marca cualquier igual que las letras que poenen las cmaisas de ahora,a mi me gusto muhco.Quizas el unci inconveniente era que la talla maxima era xxl
SAludos
Buenas a todos!
Ya con Joan online y los diseños que me ha remitido, me dispongo a subirlo y dar por cerrado el concurso, en cuanto a diseños colgados se refiere.
Un poco de paciencia que esto de la CP es un poco locura.
Gracias por vuestra paciencia!!
hola una cosilla que e visto, los diseños 138 y 139 habeis puesto que soy de huelva y soy de madrid^^.
Ya se yo que esto de la CP es una locura yo tambien estoy aki xD.
Un saludo y suerte para todos chicos^^
kr4tos19 arreglao ;)
Quetedigo, tu estas en la campus? coño, gggg yo he estao por ahi estos dias, ... pasame una foto en privado o algo, gggg para que te salude.
Salu2
packo
Lo que acabo de hacer no tiene precio, y más si me estoy perdiendo una conferencia de robótica xddd
En un momentito va la última tanda!!
chaooo
Nada hombre no te has perdido nada del otro mundo, despues de la presentación del Albert Hubo lo de esta tarde se ha quedado en poco.
Jeje, eso si el faenon de subirte todos los diseños no te lo quita nadie.
Pues eso, supongo cuando subas el resto aparecerán los 4 que me faltan. Así que a esperar los resultados y a disfrutar de la Campus.
8O Vaya cantidad de camisetas, asi da gusto. Lo tienen dificil para escoger al ganador.
Por cierto, antes de las votaciones, se darán a conocer los 2 primeros para evitar votos perdidos, o se daran todos juntos al final?
Eso lo elige coolmod, el año pasado se voto primero aqui y despues se dio a conocer el voto de Coolmod. Veremos como lo hacen este año :)
Buenas Packo!Cita:
Iniciado por Packo
Estoy en la primera fila de modding; pregunta a franzol o a salvadorP o a Pengo por mí.
Chaooo!
y ahora cuando se vota o cuando se dice los resultados o que se hace???
Hola buenos días a todos, como podéis ver ya están todos los diseños publicados, Coolmod publicará mañana a las 12 del medio día los dos primeros finalistas, y a partir de las 12 del medio día y durante 24 horas tendréis tiempo de votar simplemente enviando un post con los datos del elegido que podéis encontrar junto a cada diseño.
Cualquier duda ya sabéis, concurso@coolmod.com.
Suerte y Saludos a todos.
Joan.
Estamos en ello... en breve ganadores..... estar atentos.....
Joan.
Este año hay mucho diseño, pero el hilo esta un poco vacío de comentarios, a la espera de ver los ganadores y suerte a todos.
Saludos, 4nt4r3x...
Hola de nuevo, aquí estoy para comunicaros que deberéis esperar un poco más, sintiéndolo mucho pero esta semana con la Campus en marcha no hace falta que os diga más, y con lo difícil que nos lo habéis puesto... porque vaya nivelazo. Así que tendremos que dejarlo para mañana... espero que lo comprendáis y disculpad las molestias.
Saludos
Joan.
Voto a 159 Sad(Zaragoza) Diseño 3.A ver si sale! Un Saludo!
Se puede votar o no se puede hasta que mañana digais los diseños ganadores??
Si hay nivel si xD.
Un Saludo!!
Yo mejor esperaría a mañana para que no coincidieran los diseños ganadores y tener que volverlo a hacer, o tener que elegir el tercero o cuarto... no creeis ???
Hay la campus, la campus... Pues si señor, con todo lo que hay aquí es normal que no de tiempo para poco mas, por que aqui no es que te sobre el tiempo precisamente.Cita:
Iniciado por joancoolmod
Si estoy deacuerdo^^.
Pues nada ya estamos impacientes jiji.
Un saludo!!!
yo llevo impaciente desde q se enviaron los diseños :D
No os pongais nerviosos.. que ya queda menos...
saludillos.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy re contento porque no se porque no me podia loguear... :( por consecuencia no podia escribir, ni nada... encima no me andaba el recuperador de pass... de emal en peor... pero hoy anduvo!!!!! asi que ya estoy logueado de nuevo!!!!
La verdad para serles sincero no me siento con confianza ni para quedar entre los finalistas... pero quien sabe... creo que hay unos modelos que me han salido bien :wink: el 98, 100, 121, y 123... pero les repito... confianza nula la mia... :D Muy bueno el nivel del concurso, es mas hasta podría decir que hay diseños que superan a algunos modelos que vemos en las tiendas de ropa...
Queria dejarles un saludo a todos y festejar que me logueo nuevamente!!! :lol:
hombre si tienes problemas de logeo otra vez con mandarme un correo a worsito@hard-h2o.com te cambio el password y te lo mando a tu correo ;)
Bueno, por fin… llego el momento de otorgar los premios…. Después de mucho pensarlo…. Los ganadores del concurso de camisetas Coolmod.com 2007 son:
En Primer lugar y por lo tanto, la que será la camiseta oficial Coolmod.com 2007:
8. Mindo (Alicante) Diseño 2
http://img406.imageshack.us/img406/3...icante2wx2.jpg
Y como segundo finalista:
83. Redondit0 (Cantabria) Diseño 1
http://img406.imageshack.us/img406/8...tabria1dy7.jpg
Enhorabuena a los ganadores y desde ahora y hasta mañana a las 12.00 del medio día, tenéis tiempo para votar al tercer finalista. Recordar que para votar solo tenéis que enviar un post con la referencia, que encontráis arriba del diseño votado.
Suerte a todos…
Joan.
solo una pregunta, la camiseta ganadora sera en negro o en ese color?
La camiseta se ajustará lo máximo posible al diseño ganador dependiendo de las posibilidades de fabricación, intentaremos respetar al máximo el diseño , pero muchas veces es difícil encontrar el color exacto ( en este caso el azul ), lo que sí es seguro es que será azul.
Saludos.
Joan.
Enhorabuena a los ganadores.
Saludos, 4nt4r3x...
A todos los participantes les llegará un mail que deberán contestar para poder recibir un ejemplar de la camiseta coolmod 2007, en caso de que alguno no lo recibáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de concurso@coolmod.com.
Saludos.
Joan.
Buenas, decir que el nivel ha sido muy alto, que hemos intentado que no fuera muy parecida al año pasado, que se pudiera hacer, algunos diseños son irrealizables con los fondos que tenemos.
Dar la Enhorabuena a los ganadores, hay mucho artis suelto por ahi.
La participación ha sido muy alta y muy buena, espero el año que viene conseguir dos o tres marcas mas, y poder dar mejores premios.
Un saludo y gracias a todos
Packo