mejor que el sicologo unos guantes de goma, por si acaso envia una mierda envuelta.Cita:
Iniciado por Taro28
Versión para imprimir
mejor que el sicologo unos guantes de goma, por si acaso envia una mierda envuelta.Cita:
Iniciado por Taro28
Si solo pesa 200Gr y segun hardmetal no es mas pequeño que un mosfet y mas grande que un disipa, puede ser un ipod(aunque hay aqui en españa pero no se sera una edicion que no ha salido aqui todavia, quien sabe) o puede ser algun componente de rl ya que esto se considera acesorio de pc no jajajajajajaja. Soys peor que las peliculas de Antena3, que cuando llega lo mejor te hechan unos minutos de anuncios para dejarte con la intriga :lol: .
Salu2
vamos a jugar al cluedoooo!!!
fue la señorita mary con el candelabro en la biblioteca!! xDDD
q no, mirad, el señor colombo, aki presente dice que en el pakete llegará:
1 tubito de grasa dielectrica luberex
y le llegará a:
Taro28
Salu2!!
por cierto estamos en mallorca........
NTB...
no es un ipod, si tubiera uno seguro que locunyat se lo quedabaCita:
Iniciado por Taurboy
XDDDD
no es un tubo de grasa dielectrica.Cita:
Iniciado por MaRiO
XDDDD
CIERTO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por HARDMETAL
LOL! Habrá que poner la fecha de cumpleaños de cada uno y la dirección para mandarnos paquetes misteriosos los unos a los otros. Lástima que mi cumple haya sido este pasado 27.
joder mira el otro q le mando unos tornillos xDDD ay q ver
¬¬
estan conspirando delante de mi... tendre que hablar con el abogado... XDD
yo creo que sera una muestra de excremento de marciano proveniente de Roswell :roll:
buaaaaa, q pena q nadie aya aceptao mi apuesta... me habría llevao 50 eurales!! xDD
el pakete va para Taro!!!
bueno eso seria muy caro, dudo que locunyat mande algo tan caro XDDDCita:
Iniciado por Taro28
quien a dicho que sea para taro???Cita:
Iniciado por MaRiO
jurrrCita:
Iniciado por HARDMETAL
entonces el paquete no es para mi?? :D:D que alivio!!! XDD
boñiga extraterrestre para doblerrizo!!!! XDDD
esto cada vez es mas entretenido, yo me imagino que puede ser plutonio; alguien mas quiere intentarlo :twisted: :twisted:
Yo opto por un diskete de salchichonio de 2Gb...
PD: Un disquete abierto, con el disco metalico quitado y dentro una raja de salchichón
es una pena que no pueda decir lo que tiene.
mas de uno se partiria el culo-
yo lo digo, pues todo concuerda, segun el recibo de correos el 1er apellido termina en NO y el 2º apellido empieza por TS (inconfudibles esos apellidos de taro)Cita:
Iniciado por HARDMETAL
para mas inri, en el mismo resguardo se vé como la calle a la ke va enviado empieza por ALE y termina por LLO, justo como la calle en la ke vive taro, y para mas datos, en el resguardo no pone ni piso ni letra, y la casa de taro no tiene ni piso ni letra, es una casa independiente.
Y lo definitivo, va a Mallorca, quien mas de mallorca cumple con esos datos??
Salu2!!
con las barabridades que estamos empezando a decir no me extrañaria que cuando lo digas nos peges un palo y te digamos "¡¡¡TANTA GUERRA POR ESA PU** MIERDA¡¡¡ :twisted: :twisted:
y esto de que va?? ahi que adivinarlo?? eso es.....un pokemon!!!!
Personalmente me hubiera decantado por taro y después de ver el post de mario veo q estaba en lo cierto...
Por lo del proyecto, fijo q es la nueva creación de esas de gas del friki del taro, jejejeje
A ver q es lo q sale ahora...
Un saludo
por cierto pepe a ver si actualizamos la firma x'D
muy buena deduccionCita:
Iniciado por MaRiO
es taro.
pero falta la segunda pregunta
que le mandan???
nota: locunyat a ver si editamos mejor las fotos
Taro prepara la camara para que veamos bien que te envia
pues supongo q algo relacionado con refrigeracion extrema, o en su defecto, alguna tonteriaCita:
Iniciado por HARDMETAL
Salu2
P.D. MaRiO alias: Grisom xDDD uuuu orreeee, chan chan, chan chan, uuu oreeee, chan chan, chan chan... xDDDDD la cancioncilla de CSI
juassss
entonces al final es para mi??!!!!!!!!!!!!! me quedo sin palabras.... viniendo de lo_cunyat no tengo ni la mas minima idea de que será. lo conozco y es el tipo mas imprevisible que existe XDDD
esperemos que sea algo bueno, si es bueno, bienvenido sera :D , sino, ya te puedes ir preparando locuuuu!!! :twisted: XDDDDDD
ahora toca esperar y a ver si consigo hacerle hablar XDDD
saludos
PD: ahora no podre dormir tranquilo...
los metodos deductivos de mario me han dejado flipado 8O ni que fuese colombo!!! XDDDDDDD
a ver si te contratan para CSI: madrid XDDDDDDDDDD
Pos algo de grasilla de la buena, pos eso, pal equipo con gas... xDDDD
Un saludo
Yo creo que es algo para pegar, ¿no Hardmetal?? :lol:
me da flojera leer todo esto :? , de k se trata?
what it's all about???
que le an mandado una sorpresita a taro28..Cita:
Iniciado por JCOTV64
y kien es taro28? :oops:Cita:
Iniciado por Vuixer
Locu... insisto en que tienes demasiado tiempo libre... al final se te va la pinza y empiezas a hacer cosas raras...
Me juego lo que sea que le has mandado algun trozo de tu pc rekemao o algo asi xD
a mi hardmetal me ha dicho que es algo para pegar...y pegatinas 3M no son....puede ser un botecito de pegamento?? :lol:Cita:
Iniciado por danup
no es grasa.Cita:
Iniciado por salvadorp
siguiente pregunta???
pegar noCita:
Iniciado por Vuixer
sujetar.
que nos liamos.
si dices que es algo para pegar, puede ser loctite?
El paquete va vacio...