bueno he cambiado la fuente de alimentacion y ahora me rula mejor, aqui la nueva puntuacion:
http://img356.imageshack.us/img356/3...abench22dr.jpg
y la url, creo que es esta:
http://img356.imageshack.us/img356/3074 ... ch22dr.jpg
Versión para imprimir
bueno he cambiado la fuente de alimentacion y ahora me rula mejor, aqui la nueva puntuacion:
http://img356.imageshack.us/img356/3...abench22dr.jpg
y la url, creo que es esta:
http://img356.imageshack.us/img356/3074 ... ch22dr.jpg
aki esta lo mio, en ese momento tenia esta configuracion:
AMD64 3200+@4000+ venice
Sapphire X800GTO Fireblade @ 470/1200
256mb DDR333 genericos
Asrock 939Dual-Sata2
Y aki el resultado:
http://img363.imageshack.us/img363/9...11892pt.th.jpg
Salu2
una pekeña mejoría...
lo mismo q arriba pero con el micro a 2600 Mhz
[img]http://img372.imageshack.us/img372/5...ench0dt.th.jpg[/img]
Si os pongo la mia os cagais patas pa bajo,jejeje. Imajinate rodando un xp1700 con todo su poder y dos mega modulos d 128 a 133mhz. ;)
Pd. Mañana osposteare estos impresionantes numeros. :twisted:
Salu2
Bueno aqui os dejo un ejemplo de comparativa de rendimiento entre dos configuraciones, las dos estan echas con unas 2x1GB Crucial Ballistix Tracel PC4000 - Micron -5B D a 2.6 en las dos configuraciones.
Xevipiu----- 4.152
http://img296.imageshack.us/img296/8...0x130bm.th.jpg
Xevipiu----- 4.666
http://img462.imageshack.us/img462/3...7x127fs.th.jpg
No esta nada mal estas memorias pq hago 251 2-3-3-5 1T a 2.6v en el SuperPi de 32m ( con el pobelmatico Chipset915)
http://img462.imageshack.us/img462/4...23355tj.th.jpg
Saludos
Actualizado... :D benkenobi , Fuck_Me , Xevipiu , MaRiO
Comprobad que vuestra puntuación en el ranking sea la correcta, cualquier fallo que encontreis no dudeis en comunicarmelo. Un Saludo.
PD: benkenobi, no reduzcas tu captura del Metabench, ya que no se puede apreciar bien que PC tienes, ni siquiera la puntuación. Vuelve a postear tu ultima captura sin reducir.
bueno aqui va.....
http://img31.imageshack.us/img31/1609/metabench20ci.jpg
befe como puedes sacar tanto con un 3200+???
y otra cosa, sabeis de lagun programa para hacerle overcloking a la cpu desde windows y no usando directamente la bios??, porque tengo una bios rara que no me deja hacerle overcloking, o si me deja no lo encuentro
gracias
a ver si funciona este enlace.....
http://img297.imageshack.us/my.php?imag ... ch25zi.jpg
benkenobi, no has puesto correctamente el enlace a tu captura, intenta hacerlo bien de nuevo para poder actualizarte.
Hay programas para hacer OC por Windows, uno de ellos es el ClockGEN y sirve para subir el FSB a la CPU. Lo puedes descargar de (www.cpuid.com). Si eres de AMD, para tocar las latencias hay otro programa llamado A64 Tweaker que lo puedes descargar de (www.techpowerup.com). Sabía el nombre de otros programas, pero ya no me acuerdo, ya que yo siempre hago el OC por BIOS porque es mas fiable... Un Saludo.
como le puedo hacer overclock a la cpu?? con la bios no puedo hacerlo porque no me da opcion, sique como podria??
muchas gracias
Hello:
http://img74.imageshack.us/img74/705...opia7zd.th.jpg
S4LU2.
Actualizado... Fuck_Me
Lo siento por haber tardado tanto, pero se ve que algo funciona mal en la web, porque tengo activado que cuando alguien responda en mi post, me envíen un correo para avisarme, y en el hilo del Metabench no ocurre eso, ya pueden postar que no me llega ningún correo... Sin embargo, en todos los demás funciona bien eso... Espero que se solucione pronto, si no, tendré que ir actualizando a la larga, cuando me de cuenta... xDDD. Un Saludo.
Ahora que ya he visto que no da más de si sin nuevas inversiones... 3420 puntos con el PC de la firma. P4 Presscot 3GHz a 3'39Ghz, 4 modulos de KVR 512MB a 5:4 2-3-3-5...
http://img374.imageshack.us/img374/2...34206lv.th.jpg
Actualizado... :D
Un Saludo.
Venga, aqui tienen el mio para un AMD 4000 San Diego
http://img229.imageshack.us/img229/711/meta24xv.jpg
aqui va mi puntuación:
http://img374.imageshack.us/img374/2...bujo4fa.th.jpg
no es por ser aguafiestas, pero no sería mejor poner alguna "norma" en cuanto a las capturas se refiere? tipo cpu-z CPU&memos o algo asi.. para saber que OC tienen los bichos. no es lo mismo un 3500+ que un 3200+ subido a 3500+, por mucho que puntuen iwal.
Bueno ahi va otro sempron 2800@2392 2x512kingston value chungis y placa con grafica integrada a voltaje y ventilador stock
http://img107.imageshack.us/img107/7...h2996vu.th.jpg
como puedes sacar tanto con un sempron? hasta pisas por arriba a mi pentium 4 2.4 presscot. Al parecer tendre que poner mas ram
Saludos
Bueno el sempron este es el nuevo palermo 64 bits que lleva ss3 y demas con 9micras me imagino que iran x ahi los tiros, he leido x ahi que el palermo este es nucleo venice que lo unico que le han echo es recortar la l2. No se este test que importancia le da a la memoria o si la grafica tiene que ver, desde luego creo que la grafica no, por que la mia la tengo integrada en la placa base. Un saludo
es que es casi seguro que un sempron a 2400mhrz es mucho mas rapido que un pentium 4, y la cache recortada no afecta tanto el rendimiento en los amd.
Saludos
Bueno, es humillante, pero lo hago para aparecer en la lista, aunque sea ultimo :(
http://img149.imageshack.us/img149/5...tabench7mg.jpg
espero que la captura no sea demasiado chica, es que era la de antes, pero habia formateado.
Saludos
bueno, aqui va la mia con el cpu-z por si hacia falta ponerlo o algo:
http://img210.imageshack.us/img210/1130 ... nch2kv.jpg
Actualizado...
Porfavor, poned los links directos a las capturas, con CPU-Z, ya que así estará mejor organizado todo. Un Saludo.
http://img367.imageshack.us/img367/9873/meta2qz.th.jpg
Imagen directa: http://img367.imageshack.us/img367/9873/meta2qz.jpg
Un saludo.
.- Xevipiu[CST] - 5.573 --- A64 SD 3.7+@3.205mhz (291x11)
http://img501.imageshack.us/img501/4...5mhz0he.th.jpg
.- Xevipiu[CST] - 5.494 --- A64 Opteron 170@2.951mhz (295x10)
http://img506.imageshack.us/img506/3...h1700qt.th.jpg
Saludos
Actualizado... Cualquier fallo que encontreis en el ranking no dudeis en comunicarmelo... Un Saludo.
parece ser que el servidor de Imageshack donde está la imagen de mi bench no funciona, aquí la nueva dirección.
http://img366.imageshack.us/my.php?image=meta0rw.jpg
Aver si la puedes cambiar Ruben por favor, gracias.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Revisa tu ordenador porque problema del link no es... Un Saludo.
si ahora ya funciona, se debió caer el servidor temporalmente. un saludo y gracias.
buenass
despues de probar un rato el opteron he conseguido esto :D
http://img215.imageshack.us/img215/4...03124it.th.png
http://img215.imageshack.us/img215/4553 ... 3124it.png
5334 puntos
opteron 146@3Ghz (300x10) 1.55V
asrock dual sata2 con vmod 1.15@1.55
memos adata 4000@ 250Mhz asincronas
refrigeracion (lo mejor XDD): cooler inbox con la pasta termica que traia XDDD
saludos
pd: el opteron de xevipiu no ha sacado 5494 puntos, sino 5394 :evil: XDDDD
Ruben.
2º - Xevipiu – 5494
El sitio de este resultado es ilogico, ya q es un dual core no no tiene mucho sentido meterlo entre los Opteron Single core;)
Saludos
AMD Athlon x2 4200+ Manchester
2 x 512 MB Kingstom (pc 3200)
asus A8N32 SLI Deluxe
1 x hdd 80 gb seagate
1 x hdd 80 gb seagate
XFX Geforce 7800GTX 512
Puntuacion: 3946
http://img151.imageshack.us/img151/5...inea2wb.th.jpg
Mis puntuaciones:
http://img149.imageshack.us/img149/2...ench7hu.th.jpg
Bueno, pues me harte de la puntuacoin anterior y force el cpu a 2700 mhrz con el cooler original :twisted: y latencias 2-2-2-5-1T. Aqui va:
http://img141.imageshack.us/img141/1438 ... nch4eh.jpg
No mejoro mucho, pero la verdadera diferencia es bajando latencias.
Saludos
Mi puntuacion:
http://img501.imageshack.us/img501/5...ench8kl.th.jpg
Suerte!!!
Actualizado... :wink: .
Un Saludo.
no quiero ofender a nadie, pero segun e rainking paco nos esta rompiendo el trasero a todos: + de 6000 puntos!!! :(.
Saludos
Pues ese resultado es ilogico vinedo otros resultados con mejor optimizacion :PCita:
Iniciado por AlienDJR
Que me sugieres que haga? Recuerda que el video que llevo es integrado jeje.Cita:
Iniciado por Xevipiu
Saludos