A ver toda esa gente de Madrid¡¡ q la veo mu parada¡¡
Y ya vele de excusas q ya sabemos todos q somos tos mu feos... xDDD :lol: :lol: :lol:
Por si acaso no hablo con algunos de vosotrs... FELICES FIESTAS¡¡¡
Un saludo
Versión para imprimir
A ver toda esa gente de Madrid¡¡ q la veo mu parada¡¡
Y ya vele de excusas q ya sabemos todos q somos tos mu feos... xDDD :lol: :lol: :lol:
Por si acaso no hablo con algunos de vosotrs... FELICES FIESTAS¡¡¡
Un saludo
A ese FELICES FIESTAS me apunto yo tambien.
Saludos.
a las wenas!
tngo un post en la seccion de "donde puedo encontrar..." del foro pero como lo estoy buscando aqui en madrid lo cuelgo por aki a aver si alguno m echa un cable:D
""Pues eso que ando tiempo buscando el kit doble de catodos frios uv de sunbeam y no lo encuentro por ningun lado, me e pateado mil tiendas les e escrito pidiendo info y na de na.Solo los encontre en una tienda y me los cobraban = de precio que los revoltec asin q si alguien supiera alguna tienda por madrid donde conseguirlos le estaria muyyyy agradecido
muxas gracias!""
graXX
as mirado en abyss.es y en compuelectronic q esta a unos 20 metros calle abajo?
luego puedes mirar en compuke, alternate, pcbox.... no se, son las tiendas q me conozco en madrid....
Tambien tienes factoria digital(esta a 1 parada de metro de abyss). Abyss esta bien,pero de modding no tienen mucho,y compu-electronic esta mejor,pero en precios mejor alternate. Saludos
Bueno chicos, si haceis una kedadilla, avisar, aunque yo dependo del trafico ferroviario...
jo me apunto a una kedada!! sobretodo si es en Madrid :P:P
Bueno a ver si hicieramos una party ya seria la canya xD
Un saludo
El problema de to eso es el sitio, la organización y tal... pero ya haremos otra kedadilla...Cita:
Iniciado por Elzevir
Ciao
Bueno... IFEMA no esta nada mal para hacer una party...
pos na macho, si pagas lo q cuesta alquilarlo yo encantado¡¡¡Cita:
Iniciado por BeWiLD
Un saludo
el sabado fiesta en casa de salvadorp!!! xD
ay que ver lo ke me aburro yo.... :wink:Cita:
Iniciado por MaRiO
Sí¡¡¡ la verdad es q en el IFEMA me iba a hacer una casa tipo loft con unos cuantos m2, q no??? xDDDDDDDDD
Un saludo
Esto está genial, joder que buen rollo hay por aqui.
A ver si se vuelve a quedar a tomar algo y esta vez me puedo acercar, para de una vez ir conociendoos a todos.
Saludos.
hombre, si se hace una que se haga tambien una lihgt, q los pobres q no bebemos lo tenemos jodio...xD
Salu2 compis
Eso mismo digo yo y me apunto que yo tampoco le pego...
Saludos.
Salva... mejor quedada en la casa de Meka, que tenemos un PC-Box enfrente... no?
No jodas¡¡ q su casa está a tomar por ****... a ver si se apunta por aquí y nos cuenta algo...Cita:
Iniciado por BeWild
Un saludo
como se ralla...se ha puesto 2 veces
Oyeee yo tambien me apunto a una kedad sin bebida...xq si empiezo a beber no paro ke soi un alcoholico :P
Un saludo
Tanto proponer, tanto proponer, pero sin fechas. Bueno, pues me adelanto: ¿una en Mayo? Hay cuatro fines de semana, y en uno, tengo bautizpo. Me sentaría mal no ir, ya que voy a ser el padrino :D (tengo una sobrina preciosa, a la que NO voy a enseñar ni informática ni ordenadores :roll: ). Pero del resto... otro que elija el día. ¿Vale?
Además, me estiro y pongo el sitio: ¿intercambiador de autobuses de Avenida América? (Pero a esto, acepto sugerencias. :?: )
Salu2
Yo tendría que pillar un tren desde Ocaña hasta Madrid... es decir... hasta Atocha... Yo de Madrid no conozco NADA... asi que... :( Preferiblemente una tarde de dia de diario...
Como ke no?? pobrecita...seguro ke la harias mu felis...aiiin vaya padrino mas malvado.Cita:
tengo una sobrina preciosa, a la que NO voy a enseñar ni informática ni ordenadores
De diario?? joer..pos poca gente va a poder en diario...de todas maneras Atocha es un wen sitio para kedar..vamos, es el sitio más centrico de la linea de metro XDCita:
Yo tendría que pillar un tren desde Ocaña hasta Madrid... es decir... hasta Atocha... Yo de Madrid no conozco NADA... asi que... icon_sad.gif Preferiblemente una tarde de dia de diario...
Un saludo
Hombre... si es un viernes no me viene tan mal...
A las 7:30... al instituto
A las 13:00... para Madrid en tren
A las 20:00... de Vuelta a ocaña en tren para irme de fiesta
A las 03:00 - 04:00... a Casita... en coche y a momir :D
Soy torpe. Había pensado el intercambiador de Avenida América, porque para los de la periferia, podía ser más fácil. Pero me he dejado los trenes. ¿Claro! ¿Como en mi pueblo casi no hay...!!! :oops:
Pero bueno, Atocha es del casi todos conocido. Así que no estaría mal...
Salu2
P.D.: Con el permiso de mi sobrina y futura ahijada (se llama Irati), falta de poner un día...
Thyra.... desde Pamplona hasta Madrid... juuuuer.... Yo lo tengo a una hora mas o menos...
Hombre, Salvadorp, Meka & Company que nos hagan una visita guiada...
Juassss yo vivo en Madrid de toda la vida y no me se mover mas ke en metro XD
Joder!!!!! como se ha moviso esto, y eso que solo me ido a hechar una siestecita.
Lo de diario lo ve de jodido, pero lo de Atocha no está mal. Seguid afinando que casi lo tenemos.
Saludos.
KE tal para el puente de mayo???
Ya ke no hay clase/trabajo :?
Un saludo :roll:
pero si la cerveza es light :D
Gúenas.
Vale. Soy de Pamplona. Pero trabajo en Madrid... así que no me queda tal mal. (A pesar de que aún me pierdo incluso cuando voy a comprar el pan, pero Atocha, seguro que encuentro :P )
Y lo del puente, vale para los que estudiáis. Los que hacemos como que trabajamos, igual no vamos de vagaciones :roll: y no nos viene tan bien...
Salu2
Bueno eso lo habia pensado yo tambien...por eso...el puente de mayo cae "sabado, domingo y lunes" no??? eske si no estoy perdido XD
Bueno un saludo
Dia 29, 30 o 31 de Mayo
Parque de Atracciones de Madrid
Yo voy con unas amigas y amigos... apuntaros, que sabrán los de las montañitas rusas lo que somos. Esos dias son fiesta, asi que no teneis disculpa!!
Esos dias no son fiesta... por lo menos yo estaré haciendo exámenes... no qerrás decir de abril???Cita:
Iniciado por BeWild
Un saludo
El puente de Mayo quiero decir, ¿no es la ultima semana de mayo?
Hola chavales,,
no me hagais esto el puento no que no voy a estar, que ya me he compremetido que me voy al pueblo.
A ver si se organiza para un finde cualquiera.
Saludos y ya me mantendreis informado.
Ey otro de Madrid por aqui aver si es verdad que quedamos un dia pa hablar tomarnos algo y organizar algo en condiciones. Como me imagino que sera imposible decir una fecha que nos venga a todos bien habria que ya poner una pa dentro un mes mas menos para organizarnos y tal y asistir la mayoria. Propongo de quedar el finde pasada la 1º quincena de mayo mas menos el 14 sabado creo que es. Hacer pues nose eso ya hablarlo que pensais hacer o donde ir enga quien quiera contactar conmigo puede agregarme al msn a txaimeps2@gmail.com o mandar algun email
Si sólo era para preguntatarte... ¿q puente hay a finales de mayo?Cita:
Iniciado por BeWild
Un saludo
No hay un puente del 28 al 31 de mayo?
Los puentes yo creo que e speor porque gente lo mismo se marcha de puente. YO voto por el Sabado 14 de Mayo un finde normal y creo que hay tiempo para previsiones. ME es lo mismo mañana o tarde como veais.
El lugar? Pues como dicen Atocha, Avenida America, o algun sitio del centro para que pille mas menos bien a todos. Tambien hay q pensar que iremos atomar algo jeje q no sea una zona que nos hagan classs xD
Venga aver que os parece[/b]