Y a mi porque no me yega?? 8O 8O Bueno aunque tenga que esperar almenos me ahorro un poco de pasta. A alguien que este suscrito le a llegado ya?
sl2 gracias
Versión para imprimir
Y a mi porque no me yega?? 8O 8O Bueno aunque tenga que esperar almenos me ahorro un poco de pasta. A alguien que este suscrito le a llegado ya?
sl2 gracias
Pos a mi justo al revés macho... a la q estoy suscrito me llega como una semana después q en los quioscos y me jode... pero q se le va a hacer... el año q viene no estaré suscrito... xdCita:
Iniciado por pengo
Un saludo
Pues valla si lo se no me suscribo, bueno almenos me cuestan menos y no las tengo que buscar por ahi algo es algo no? :lol: jejeje
sl2
Si si,comprada......Cita:
Iniciado por salvadorp
Esa es la teoria.......Tienen que llegar antes a los domicilios.....Sino,pa que te subscribes,pa ahorrarte 40€ :?: xDDD No :?: ;)Cita:
Iniciado por pengo
Salu2 :D
Aparte del descuento, el no tener q preocuparte en buscarla es lo q me parece lo major de todo... a ver si me suscribo de una vez¡¡¡Cita:
Iniciado por Perez_89
Un saludo
Estoy ya hasta los ... de la revista aun no me ha llegado. Mande un e-mail ayer a lo de las suscipciones y me han contestado que la habian mandado hace unos dias que si en 3 o 4 dias no me llega que les avise y me madaran otra :D :D , al - se portan bien
sl2
sabeis donde pillar los numeros atrasados? no lo encuentro ni de coña :?
Saludos
Se los puedes pedir a la misma editorial, en las propias revistas viene una pagina donde explican como hacerlo.
Un saludo.
Cuanto cuesta la revista?
La revista cuesta 4.9€, y en este mes la verdad es q se han salido... aparte de una guía de refrigeración extrema (termoeléctrica y cambio de fase, aparte del NL2 y dry ice) viene un reportaje con 6 PCs pa cagalse...
Un saludo
La de este mes estoy cansado de buscarla... pero le he dicho a una prima de mi padre que tiene un kyosko que llamé a la editorial para que se la traigan cada mes y que me guarde una :)
Bueno, la semana que viene subo a la capital (Palma), y miraré a ver si en algún kyosko la tienen.
yo tb la compro en palma. la suelo comprar en el kiosco k hay en la plaza españa, alado de la estacion de trenes que esta en obras.Cita:
Iniciado por Airsofter
siempre la suelen tener.
saludos
Vale Taro28, ya sé que kiosko es. Esta semana iré a ver. Gracias ;)Cita:
Iniciado por Taro28
me cawen to
siempre que iba a ese kiosko tenian varias custom PC. hoy he ido y no habia rastro de ella. no tenia que haberlo comentado por aqui! XDDDD
una vez que me nombran y voy y me lo pierdo :cry: XDDDD
saludos
Yo no he sido, ya que aún lo tengo :(Cita:
Iniciado por Taro28
Alguien sabe algo del numero 8?, pregunté antes en un kiosco de aqui cerca pero el resultado fue catastrófico : no sabía ni que rebista era el hombre xD
Pos ya salió hace bastante tiempo y yo q tú me daba prisa si quería conseguirla en kiosco... pedir q te la manden siempre lo puedes hacer, por ejemplo...
Suele salir sobre el 18 de cada mes...
Por si te sirve de indicación para el kiosquero, la distribuye MC Edciones...
Un saludo
Gracias por el apunte de las fechas... el tio la verdad es que no tenía pinta de estar demasiado interesado en revistas de informatica porque no tenía ninguna en el expositor jejeje. Esta tarde bajaré a otra mas grande a ver si les queda algun numero.
Saludos!
A mi ya me ha llegado hace cosa de una semana la revista nº8.
¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.
He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.
Saludos!
Pues este mes trae una comparativo de fuentes de alimentación que se sale, los 10 juegos que han hecho historia, etc.. y el contenido habitual de cada mes :)Cita:
Iniciado por megox
Macho, acabo de ver q vives en Alcorcón... si tanto te cuesta encontrarla por allí, si te acercas a la capital ya te digo q la encuentras seguro...Cita:
Iniciado por megox
Un saludo
El problema es que con los examenes estoy cogido por las p.... ultimamente xD y mi vida se resume en casa - biblioteca - casa :lol: :lol: .
Mañana me acercare a otro par de sitios que solian tener bastante variedad de publicaciones mensuales :) .
PD: que guapos salimos en la Nº 8 :D:D:D:D:D:D
Una pegunta a todos: ¿a salido la revista numero 9 ya a la venta? es que no encuentro informacion por ningun sitio y en la web oficial estan estancados en el numero 7
saludos y gracias
Lo más seguro es q el lunes salga a la venta... suele salir sobre el día 18...Cita:
Iniciado por 2P2+K2
Un saludo
yo sigo sin encontrarla :( cawen el dia k dije publicamente donde la compraba XDDDD
saludos
pd:podrian cuidar un poco mas la pagina web...
hola , por si alguno esta interesado tengo todas las revistas CUSTOMPC publicadas las de primera etapa y las de la segunda afalta de la que saldra en estos dias (osea a finales de mayo-2006) las vendo a 3€ son unas 18 estan impolutas si sois de valladolid oalrededores y pasais a buscarlas mejor
es la mejor revista que hay de modding (por que hay otra ¨taller de modding¨ tres hasta el momento y tambien las vendo por (10 euros))
custom pc esta perdiendo fuelle por que me parece que no ponen temas tan interesantes como al principio
yo creo k las guia deberian currarselas como hacia la antigua edicion... k te enseñaban peltier i cosas fuerte.. no digo k sean malas pero kj te enseñen a hacerte una cambio de fase molaria muxo xD
salvadorp
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero como puedo poner una imagen en mi firma?
Pues yo compraba la publicacion, pero dejaron de traerla, uno de los problemas q tiene es q la misma informacion q da puede ser encontrada en internet, asi pues creo yo que tendria q ofrecer un plus, este tenria q ser algo del tipo "curso de iniciacion" o"guias practicas" eso si, con mas detenimiento q lo que venia siendo avitual, pues la mayoria no entendian ni zorra idea de lo q decian.
Q yo sepa sigue habiendo guías explicativas y cosas q sinceramente no se encuentran en Internet...
La gracia está muchas veces q esa información viene junta, bien explicada y en castellano...
La gente q no sabe inglés muchas veces pide esa info en la Lengua de Cervantes y eso sí q es difícil encontrarlo en Internet, xD
Un saludo
La verdad es que me ha decepcionado mucho esta revista :( Si siguen asi, volvera a desaparecer pronto :)
Saludos
Lo que si podrían hacer es actualizar la página web de la revista que está un poco atrasada y dejar colgadas las guías en PDF o similar para poder consusltarlas cuando se quiera, ya que no toda la gente tiene todos los números, o los han perdido, o el gato ha estado jugando con ellos.....
Hola, este mes me compré la revista por primera vez, porque me pareció una revista con contenidos interesantes: reviews de productos, guías de hardware, overclock, modding...pero aunque tiene artículos interesantes el resultado global me ha decepcionado.
Lo primero de entrada que te choca ya es el precio, 5 euros!! por una revista de menos de 100 páginas sin contenido adicional en DVD, pero si encima está desfasada completamente en cuanto a hardware ya es el colmo. Por ejemplo en el número de este mes (junio 2007) hay un reportaje sobre tarjetas gráficas, y no analizan ni un solo modelo para DirectX 10 diciendo que los únicos que hay son la 8800 GTX y GTS y que son muy caras... pero si ya tenemos en el mercado la 8600, la 8500 y la HD 2900 XT, ni las nombran, y la 8800 GTS de 320 MB que es actualmente la mejor calidad/precio por 270 euros tampoco, en conclusión si alguien quiere estar informado por esta revista sin tener que estar leyendo análisis y estar pendiente de internet continuamente, con esta revista estará desfasado y comprara productos viejos, y si buscas información en internet, esta revista no la necesitas.
Saludos.
Como fiel defensor de la custom pc ¿has leido la portada? si no es asi te lo comento:
"Las mejores tarjetas graficas desde 150€ hasta 260€
ya que son tarjetas decentillas, ademas las 8600 y demas han salido recientemente y seguramente cuando empezaron a hacer esta comparativa acabarian de salir o ni eso porque analizar 20 t.graficas + hacerle overclocking+ compraraciones+ probar los juegos con las que los analizan es algo que lleva tiempo.
Cierto que la revista tiene un precio algo alto pero por 5€ al mes tampoco esta mal ya que es un genero que al consumidor general no le puede interesar y por lo tanto no tiene tanta demanda como una revista de informatica general.
Por lo que dices de que esta desfasada imagina que tienes una pagina web que solo puedes colgar informacion una vez al mes y con un espacio limitado y un mes antes salen 100 productos nuevos tendras que dejar alguno porque lo mas probable es que no te entren y tengas que dejarlos para otro mes. ademas desfasada es un termino algo bestia (todavia no e visto ningun articulo hablando del spectrum) mas bien di retrasada.
Y sin mas me despido unn saludo R0DR1
En esto último tienes razón, ya que el volúmen de productos que salen al mercado es bestial, sobre todo con la guerra de gráficas y de ensambladores.
Lo que echo a faltar es unas cuantas guías sobre configuración de sistemas y overclocking, se que hace meses publicaron algo, pero en este tiempo, tenemos unos cuantos bailarines más en el salón, por lo que podrían actualizar la información....
Alguien a visto la revista de este mes? Esque estoy suscrito y aun no me a llegado.
Yo tambien hecho en falta un guia de OC, espero que saquen la gran guia de OC. La de los procesadores era muy complerta, analizando cada uno con y sin OC.
Saludos!