Si era una especie de semi afirmación porque esque es una captura del tiger de serie sin nada excepto los iconos :S
Bueno aqui la captura del portatil desde linux(ya me va el airportextreme):
http://img69.imageshack.us/img69/408...lazo5st.th.jpg
Gnome 2.12.3 + xorg 6.8 con algun que otro paquete como gnome-applets y gxmms y poco mas pero me permite hacer todo con la barra de arriba solo.
Bueno añado la del servidor: Xorg7+XGL+Compiz+Gnome 2.14+gxmms+conky+gnome-applets, he reducido la imagen a la mitad espero que no salga demasiado distorsionado:
http://img74.imageshack.us/img74/7853/fondo2bn.th.jpg
Na nit
