nadie sabe lo del conmutador hdmi?
Versión para imprimir
nadie sabe lo del conmutador hdmi?
Yo los he visto y lo unico que te puedo decir es que funcionan, un vencino lo puso y me dijo que desde el aparato de imagenio llevaba señal a la TV y a un grabador multimedia, y ve y graba
gracias Samy, entonces creo que voy a pedir uno, hay que tener algo en cuenta o sirve cualquiera?
Buenas,
El hdmi es un standard, lo único la versión que aguante. Si es para de 1080p casi cualquiera tendría que servir. Si es para resoluciones superiores tendrías que ver la versión de hdmi que aguantan.
gracias, he visto estos 2, que tal lo veis?
http://amzn.to/N39ln5
http://amzn.to/N39wyA
Otra cosa, acabo de ver este monitor y me parece impresionante:
Benq GW2450HM -> http://bit.ly/LQiurO
24" FullHD, Panel A-MVA mejorado, negros realmente negros, increíble contraste 5000:1 (dinámico 20.000.000:1), mucho mejores ángulos de visión que los paneles TN, hdmi+dvi+vga+altavoces, y han solucionado la unica pega que tenían los paneles A-MVA, el tiempo de respuesta. Lo han reducido a la mitad, ahora es de 4ms y tiene "AMA" (equivalente al overscan de los ips), al parecer equivalentes a 2ms en TN.
Y sólo vale 168€, me parece una maravilla. Que os parece a vosotros?
Con panel AMVA?
Con panel guarro TN no te digo que no, pero no se puede comparar con un AMVA. Los amva tienen mucho mejor contraste y negros que los ips, y un ángulo de visión algo peor que los ips pero mucho mejor que los TN. En lo único que flojeaban era en tiempo de respuesta, pero este benq no lo hace, sus 4ms son equivalentes a un TN de 2ms según parece
Pinta bien ese benq, pero no veo mucha informacion sobre el debe ser muy nuevo
Al final ya tengo el benq gw2450hm. Finalmente me ha costado 163€ puesto en casa aqui en amazon como puse anteriormente, seleccionando vendedor amazon, que si no pone otro vendedor y marca 203€
http://bit.ly/LQiurO
Las primeras impresiones son... impresionante!!!
Los negros como el carbón, un contraste que deja en ridículo a cualquier TN e IPS. Los angulos de vision efectivamente son mejores que los de mi TN y poner la consola o ver una peli en este monitor es una delicia, parece otro mundo comparado con los otros 2 monitores que tengo
Este verano va a ser divertido!
Hola yo he comprado hoy mismo por 189 € el lg 2342 con 3d y en es flipate jugar al Crysis a 1920x1080 en 3d. Y en 2d Tambien se ve genial. No he tenido tiempo de toquetearle mucho. Tampoco se ralentiza como dicen por ahí. La experiencia en jugar en 3d es única. Por cierto es increible como tiran 2 8800 en sli con el Crysis y el Masa Effect 3. Un saludo.
Pues si quieres buena relación calidad precio, también te propongo el LG IPS235 LED. Pero si ya lo tienes y estás contento, pues a disfrutarlo.
Saludos.
Si tienes oportunidad el Dell U2711 tiene una pinta bárbara
Yo tambien busco monitor,el U2711 lo más barato que lo he visto es aqui
DELL U2711
y aun asi se me va de precio, además no me gusta su bajo contraste
estoy entre el benq y el dell 2412M
DELL 2412M
bergano yo tengo el u2412 que pones y es una maravilla te lo recomiendo
Yo también me lo he pedido, tras ver la review de tftcentral he quedado convencido de que por ese precio no voy a encontrar nada mejor en calidad ni tamaño.
al final que tal el benq los que lo comprasteis porque estoy a punto de comprarlo
Eso, dinos algo, porque puede que haga el cambio de monitor xD
sin dudarlo. si puedes pillatelo
Dell U2711
El U2711 es carisimo, casi 550€ no compensan a no ser que necesites algo especificamente para edicion de foto
Recopilando un poco, el TOP 3 hasta 250€ (aunque en otras tiendas pueden ser más caros) sería:
- BENQ GW2450HM
- DELL U2412M
- ASUS VS239H
acabo de pedir otro dell u2412m, lo he visto en casa de un familiar y es muy bueno
yo dudo entre el u2412m y el gw2450hm pero por lo que decis creo que me voy a comprar el u2412m tambien
recordar que los monitores de 24 a 27 pulgadas dan un salto importante en el sector y un gran salto economicamente, el del dell U2711 es un monitor muy muy bueno pero que evidentemente para un uso ocasional o normal puede que se dispare en precio.
estoy de acuerdo con tanito a mi las 27 pulgadas me parecen una exageracion a no ser que sea para edicion de foto o algo especifico
a mi me gustan mucho los va porque tienen un contraste increible
BENQ RL2450HT sin duda
Que os parecen estos dos nuevos modelos LED IPS de 27".. el LG esta por unos 260€!! y el asus se va hassta los 380€
http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__ips_led.html
http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html
que os parecen? la verdad es que los dos tienen un diseño muy similar y una pinta barbara!!
hola yo tengo el gw2450hm y estoy encantado, jugar en el con la ps3 es indescriptible se te todo impresionante, lo recomiendo
ayer me llego el benq gw2450hm que habeis puesto, y eso que lo habia pedido el mismo lunes
me tiene impresionado, la imagen es gloriosa y los juegos tienen otra dimension
lo recomiendo 100%
Muy buenos, yo añado el LG IPS234V-PN
Tambien es panel ips, tiene hdmi y se ve realmente de lujo doy fe que lo tengo. Da muy buen resultado en todas las facetas y lo mas impresionante es que cuesta unos 135€
Echadle un vistazo
La verdad es que hoy en dia es absurdo comprarse un monitor con panel tn al precio que estan los ips o va que ofrecen mucha mas calidad de imagen
He vendido hace unos dias un DELL 2711 porque los juegos necesitan MUCHISIMA potencia de GPU para poder funcionar correctamente.. Eso sí, quedé maravillado con el.
Ahora estoy buscando un monitor/televisor 1080 que me produzca la misma sensación (Claro esta, no a tanta resolución).
Cuando hablo de estas sensaciones me refiero a calidad de imagen, contraste, color, negros.. etc.
¿Existe algun monitor/televisor con la misma calidad de imagen que el 2711?
El 2711 está muy bien, pero claro.. Para jugar a 1080 no merece la pena ya que sale la imagen super pequeña en pantalla y si la quieres a pantalla completa se ve fatal (bajo mi punto de vista, claro...)
Tambien quisiera el monitor/televisor para jugar a las consolas..
Actualmente tengo tambien un televisor full hd 32 pulgadas LG (IPS LCD) pero la calidad de imagen deja mucho que desear.. Los colores no estan mal pero los negros parecen verdes en muchisimas situaciones y por ejemplo algunas veces al ver una pelicula las caras parecen estar hechas de plastilina..
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Buenas, estoy mirando monitores y los que mas me gustan son el cual de los 2 seria mejor para jugar y algo de edicion de video ??
Lo que me gusta del HT es la peana con tantas regulaciones sus 2ms aunke teniendo 60 de ping poco se va a notar y muy importante el Modo Display y Smart Scaling por lo que entiendo sirve para poder poner varias resoluciones de pantalla sin perder calidad, si por ejemplo quiero jugar a un juego FPS y a tope de resolucion se ve muy pequeño con esto puedo bajar resolucion sin que se vean esos enormes pixeles. Estoy en lo cierto??? El HM tambien podria hacer esto ??
Y decis que los ips o va dan mas calidad el HT no tiene de eso, no ?? la grafica seria una 660 ti supongo que no abra problema para mover estos monitores a tope.
O si hay otro mejor para jugar por ese precio
Un saludo
EDITO teneis experiencia en 3D para jugar ?? esta este de oferta http://www.pccomponentes.com/hp_2311..._content=54727
Hola, sabeis si el VW2430H se vera igual que el GW2450HM? Por lo que he visto llevan el mismo panel y el gw tiene altavoces, del VW me gusta mucho mas el diseño y los altavoces nunca los voy a usar, habia pensado en coger el benq VW2430H pero si la imagen va a ser peor, entonces ya voy a por el GW. Si el panel es igual puede influir algo de la eletronica?
Buenas!
Hace tiempo me llego el Achieva Shimian QH270- Lite (vaya subida de precio ha pegado por cierto) a mi me costó con los gastos de aduanas 450€. Es una maravilla, la resolución acojonante y una buena calidad de color. Los negros lo que peor, demasiado brillantes para mi gusto.
Recomiendo su compra si algún día vuelve a su precio normal...
Yo creo que me voy a decidir por ese lg que esta muy bien de precio y voy corto de dinero
He estado leyendo maravillas de el, ya os contare
Hola soy nerin, ya tengo el lg ips234v y efectivamente es una pasada, me encanta y va bien con juegos y con todo, tambien lo recomiendo