si soy yo otra vez, y a ver si me hago algun presu medio barato para sacar puntejos,que hasta que no lleguen los bulldozer o algo parecido.Cita:
Iniciado por Anonymous
:roll:
Versión para imprimir
si soy yo otra vez, y a ver si me hago algun presu medio barato para sacar puntejos,que hasta que no lleguen los bulldozer o algo parecido.Cita:
Iniciado por Anonymous
:roll:
Aquí tienes fincarhad:Cita:
Iniciado por fincarhad
http://hwbot.org/forum/showpost.php?p=9 ... tcount=198
En último lugar tienes la de tu placa. Yo probaría a ver que tal.
Un saludo
si, en teoria es la misma que llevo yo, solo que la mia era la version beta de esa misma ^^.... de todas formas por lo que me han comentado y he investigado es un sistema de proteccion que solo ocurre si seteas el voltaje en manual.Cita:
Iniciado por Rafa91
si lo pones mediante el offset no tienes ese problema....de momento no lo he probado ^^ pero otro dia que tenga mas tiempo libre a ver sime animo a jugar con el offset......
que por cierto...mediante el offset he conseguido bajar las temperaturas 24ºc pasando el linx que usa las instrucciones AVX nuevas...... que antes a 4.8ghz con voltajes en manual se ponia a 98ºC de pico...ahora poniendolo mediante offset a 5ghz "solo" se pone en picos de 78ºC
asi que igual consigo mejores temperaturas y mejoers Oc´s gracias a lo del offset y no tengo que subir lo de los voltajes.
pues lo que si que tienes que actualizar es el avatar que da yuyu.
Aunque viendo lo de gigabyte y algunos juegos...
Y BOSKYMAN recupera la tercera posición del ranking de 1Mb de AMD por apenas 11 centésimas!!!
http://img713.imageshack.us/img713/2...i940300.th.jpg
Lo siento masape, te ha durado poco el podium :lol:
He descubierto un tweak más con esta placa y no me he podido resistir volver a montar el phenom sobre ella para probarlo!! Y me ha dado buen resultado!! jeje!! No se si podré apretujar mucho más con ella, pero calculo que me podré hacer con el primer puesto de 32Mb. Y todo eso con la placa mala! Que si pruebo el nuevo tweak en la dfi... a ver si puedo ponerme segundo tras el x6 de TERRMO y ser el primer X4 AMD en 1Mb.
Actualizado!
na,na llegue a 17.0xx pero como no supere la barrera de los 16.xxx no hize foto
asi que tendre que sacar el mugen,particiones...,k10stat pestaña debug que no se si servira para tu proce(se pone a 4300 pero es mover el raton y se bloquea), unas ram minimamente decentes eso ya...bueno asi a lo mejor no rompo la placa otra vez.
Sí no hay captura, no hay puntuación. Yo he bajado ya a 16s, pero haciendo la captura se me congelaba el sistema. Ahora, con el cpu-tweak he encontrado el camino para estabilizar los 4GHz y creo que puedo subir un pelin más. Y es que esto lo estoy haciendo con muy poco voltaje, pues esta placa no da más de 1,46V. Pero quiero llegar a su límite antes de volver a poner el phenom en la dfi lanparty dk 790fxb con una peltier refrigerada por la RL. Este procesador adora el frío y yo no se lo quiero negar :wink: !Cita:
Iniciado por masape
pues estara de foto finish la competi,
pero que tampoco voy a forzar, que por ahora no hay ninguna placa,ni nada para comprar en caso de averia.
Un pequeño empujón más, para que no se diga que ha sido casualidad el ponerme en el podium :D !
http://img713.imageshack.us/img713/6...enomii9.th.jpg
Le soplo un poco al fsb y salto a 16s. A ver si me deja hacer la captura a 4100MHz sin subir las latencias de las memorias, ni bajar multiplicadores de Northbridge y Hypertransport. Si no puedo, tendré que subir a 4150MHz para compensar la pérdida de rendimiento al relajar el resto del sistema y con esta placa no creo que llegue a tanto... :?
Mi primer resultado en amd con mi nuevo phenon 2 555be mutado a x4
http://img546.imageshack.us/img546/3963/spiamd.th.jpg
Lo tienes con o sin OC? Parece que sin por el resultado, sea como sea, si quieres hacerle OC te recomiendo quitar la opción de Cool&quiet.Cita:
Iniciado por sacre
Un saludo
sacre , se ve la captura muy pequeña y apenas se ve nada.
Me paso lo mismo con una captura que subi en Imageshack , te pone el tamaño mas pequeño de la imagen.
Si tienes problemas usar este server de imagenes :
http://www.imup.se/upload
Esta sin oc, solo mutado a x4, acabo de montarlo en mi htpc y no tengo ni papa de oc en AMD, Lo he subido vía multiplicador a 3,6 sin tocar nada más. A ver si me leo guías de oc en AMD y le meto caña.
Gracias ximi mucho mejor este server.
http://imup.se/t/VQGIb00g4S.jpg
Enhorabuena sacre, te ha tocado un procesador fácil de liberar, pues no has tenido que subir el voltaje ni nada, e incluso te permite utilizar el cool'n quiet con los 4 núcleos :D Esto no suele ser muy normal, pues para "despertar" de su letargo algunos núcleos precisan de algo más de voltaje, pero ya veo que no es tu caso.
De todos modos, quita el Cool'n Quiet para hacer overclock, que será más estable y si vas a hacer un overclock más alto, seguramente con el procesador sin desbloquear te subirá más MHz, que al fin y al cabo, es lo que cuenta en este bench, no los núcleos(yo paso mis bench con el phenom II 940 x4 asignando el superpi a 2 núcleos solo).
Sobre las capturas subidas al servidor imageshak.us, no es problema del server el que os queden pequeñas las imágenes. Es que cuando le dais a cargar, no habéis abierto el desplegable de abajo donde pone la opción predeterminada de "reducir a 800x450" y justo debajo está "no reducir tamaño". Pero bueno, hay miles de servers válidos para colgar las capturas.
Hace tiempo que llevo en mente hacer unos tutoriales de como ocear los AMD, porque en todos los sitios donde hablan de equipos nuevos se habla de plataformas intel, y de amd solo hay tutoriales de su "época dorada" con los Athlon XP y Athlon 64. Desde que salieron los C2D no hay casi nada de información clara, o está en otros idiomas. A ver si saco tiempo ahora después de exámenes y hago este y otros 3 tutoriales que tengo pendientes(si 3...es que se me acumula el trabajo :? ).
Quisiera que fuera orientado a overclock para benchear en serio, nada de buscar estabilidades para 24/7, que esto es otro de los temas de lo que siempre pecan los tutoriales de overclock. Ssi se hace un tutorial, como mínimo que te explique los tweaks escondidos y como calcular las frecuéncias para optimizar al máximo nuestros overclocks para benchear.
Y como no me gusta que se hable haciendo offtopic, ahí va una mejora de mi puntuación :D
http://img607.imageshack.us/img607/7...enomii9.th.jpg
Fijaos que para mejorar mi anterior puntuación, como tenia un fsb muy alto para el poco voltaje que me da esta placa(el voltaje que marca no es real pues la placa no da más de 1,46-47V, el cpu-z se confunde al utilizar para ocear el cpu-tweaker) he tenido que cambiar de estrategia totalmente y en vez de procurarme el máximo fsb posible, he tenido que jugar a la alza con todos los multiplicadores, para que al subir la latencia de las memorias pudiera llegar a ponerlas a 1244MHz.
Espero poder llegar a bajar de 17s con esta placa, pero no creo que llegue a ponerme primero hasta que no vuelva a montar la dfi.
Actualizado!!
Esperando esa guia BOSKYMAN
subiendo un poco en amd.
http://img703.imageshack.us/img703/3920/spamd39.th.jpg
Buen bajón de tiempo!
Actualizado!
subimos un poco en amd
http://img13.imageshack.us/img13/284/spams42.th.jpg
Actualizado!
Esperando con ganas esos tutos Bosky!
Saludos
subo un poco más en AMD
http://img218.imageshack.us/img218/2820/ad44.th.jpg
Actualizado!
Un "Tweak" en la Bios , parece que mejora el rendimiento , espero que en el Super Pi , Pifast , y demas mejore bastante.
Es una opcion de la Bios , en este ejemplo es en las placas Gigabyte :
http://hwbot.org/forum/showthread.php?t=19030
Dentro de la Noticia podeis seguir el tema de XtremeSytems donde se discute esa mejora y algunas mas.
Feliz lectura ! :wink:
apretando un poco más al phenom 2
http://img577.imageshack.us/img577/1024/spamd45.th.jpg
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1649506
Estoy por pillarme un bichillo de esos, pa benchear un poco, madre mia lo que suben...Cita:
Iniciado por sacre
Sobre que mobo esta montado?
En una gigabyte 880GMA-UD2H, sube muy bien este micro además esta mutado a x4, creo que no está mal para un micro de 85€.Cita:
Iniciado por TERRMO
Un saludo.
Que no esta mál?? está cojonudo!Cita:
Iniciado por sacre
Actualizado!
Ese Super Pi , lo puedes mejorar si apretas un poco las memos.Cita:
Iniciado por sacre
Fijate que la frecuencia que llevas es para poner latencias mejores que esas a 9-9-9-24 , puedes probar con 8-8-8-20 y ver si te arranca , seguro que si , sino tambien puedes subirle +0.1 Voltios a las memos.
Y ponlas tambien con 1T ademas de mejorar las latencias.
Veras como sacas mejores tiempos en las pruebas de CPU.
Un Saludo !
PD : Yo tengo por lo menos cuatro o cinco Intel de los baratos que me pille por eso mismo , para trastear y hacer pruebas de OC con ellos y puntuar en hwbot.org.
ximi, 1600mhz 9 9 9 24 a 1,5v son las latencias de fabrica de esas memos. He probado con 8 8 8 24 a 1,6v y me da un pitido largo y no arranca. mirare a 1t, también quiero probar el micro con dos cores a ver que tal.Cita:
Iniciado por Ximi
SAludos.
Supuestamente con dos cores debería subir algo más.
Saludos
Ok , y como te pillas esas memos CL9 para Overclok ?Cita:
Iniciado por sacre
Son bastante flojillas.
Yo no usaria esas memos si quieres hacer algo decente con OC , pero bueno , es cosa tuya.
Con 2 Nucleos como dice Rafa , te subira algo mas con el mismo Voltaje.
Un Saludo !
No son para overclock hombre, el 555 be una gigabyte 880GMA-UD2H una gts 250 lp y las ripjaws 1600 mhz 9 9 9 24 son los componentes que tengo en mi htpc. Vamos que lo uso para ver mkvs a 1080p echar alguna partidita al pro y poco mas.Cita:
Iniciado por Ximi
Un saludo.
Ya le pasas el Super Pi hasta en el HTPC , jajajajajaCita:
Iniciado por sacre
Pus entonces retiro lo dicho de las memos , etc... no le puedes exigir tanto a ese HTPC.
Un Saludo !
ale...nueva vuelta de tuerca.......
esta vez SP 32M
http://img828.imageshack.us/img828/9...32m5515.th.jpg
y..........maldita sea mi estampa!!!!!!! joder!!! pues no voy y lo paso con las memos en 2T....hay que joderse con la pera.........estas placas tan autosuficientes......cuando falla la memoria me ha bajado el CR automaticamente a 2T sin avisarme...... que perra!!!!
No, si aún tienes la cara dura de quejarte! :roll: Te reafirmas como primero en 32MB de Intel!Cita:
Iniciado por fincarhad
Actualizado!
Ahí va un Spi, con un I5 750 @ 4,2Ghz por aire.
1MB---9.950s
http://img251.imageshack.us/img251/7...perpi42.th.jpg
Saludos.
Actualizado!
TERRMO tiene la primera puntuación de AMD 1Mb y la 28 de INTEL 1Mb! En intel tienes a Rafa91 a un tiro de piedra, tu verás...
Saludos!
Ya, ya lo he visto..xD, pero claro, el PC no es mio, es de mi primo, y tampoco quería "quemarselo"...xD.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Aprobecho para poner una pequeño update de el 1090T.
http://img638.imageshack.us/img638/248/signatureimg.jpg
sALUDOS!.
TERRMO si haces el favor de poner el enlace a la captura completa...
Saludos
Pues no va a poder ser..... porque la recorte y al guardar, sustituyó a la original...Cita:
Iniciado por Rafa91
Bueno pues nos apañaremos con esa :D
Saludos