Hola litrosqnk, me he equivocdo es
Javivi -----> XXXL -----> 0
un saludo.
Versión para imprimir
Hola litrosqnk, me he equivocdo es
Javivi -----> XXXL -----> 0
un saludo.
por favor identificate en el foro para que pueda tener en cuenta tu peticion, asi podria ponerlo cualquiera y engañarnos
Hola LitrosQnk, ya me he registrado en el foro.
Lacatus, he visto tu pago pero es de 20€
de quien mas es el pago?
las camisetas eran 9.3€
pd: si no quieres contestar por aki puedes hacerlo por privado
FraNeo -> 1,L ->0,x
Hola litrosqnk, una es mia y la otra de Javivi, recuerda que el quiere una XXXL no una XL como te dije al principio, los 60 C restante para las bebidas refrescantes, o dos por haber pagado un poco mas jejejejej.
un saludo.
Nas, acabo de pagar, que se me habia olvidado.
Un saludoooo
Buker-> 1,L -> 0x
camisetas pagadas de fincarhad y koga30.
Me equivoque al poner el nick en el foro ^^
Fincarhad---> 1XL--- 0xxxx
Koga30-----> 1S----- 0xxxx
wenas, otro mas.
microcomputer -> 1,S -> 0x
pd: bonito diseño si señor me gusta.
lista de pagos actualizada, comprobarlos por si hay algun error
el jueves 24 por la tarde cierro la lista , como las transferencias tardan dos dias dejare hasta el lunes 28 para recibirlas,hasta el lunes solo podreis pagar por ingreso. y el lunes por la tarde envio la lista a la tienda para que empiecen a hacerlas.
el me llegue su pago despues del lunes ya no tiene camiseta
saludos
Hola litrosqnk, Jinxo te pago la camiseta el viernes a ultima hora.
Un saludo.
mmm y para los que te hicimos el ingreso el viernes?? lo digo por si el lunes no hubieses recibido la trasferencia....los bancos no trabajan los sabados no?? espero que todo este bien mañana.Cita:
Iniciado por litrosqnk
estoy hablando de la semana que viene.
he dicho que el jueves por la tarde cierro la lista
no que el jueves por la tarde cerre la lista
Yo quiero un polo ! lo que no se si M o L ... ¿no sabrás si encogen no? xDD
pues del polo no te lo puedo asegurar, se que la camiseta y la camisa del año pasado no lo hicieron.
para agilizar esto un poco que ya son los ultimos dias. de quienes son esta transferencia??
21/06/2010 TRANSFERENCIA
21/06/2010 TRANSFERENCIA JOSE J**** G******* P****** 9,60
que es lo que se paga?? camiseta 9,3€ , polo 13,3€
¿entonces puedo apuntarme al pedido todavía?
yo solo quiero polo, sino napp
si puedes apuntarte, pon la talla y eso como se dijo, y enviame un mp para que te conteste con la forma de pago.
pero date prisa que ya hay poco tiempo
Alvaro Sxxx soy yo........... no me fastidies que pase mal la trasferencia.....que eran 18,60€€€.......he ingresado 18,3€???Cita:
Iniciado por litrosqnk
Son 2 camisetas; una para mi y la otra de koga30 te puse algo mas atras lo de las tallas.
Voy a mirar en la web del banco que porqueria de trasferencia hice y te ingreso los 30 centimos....cawenmismuelas!!!
Ya te he hecho el pago litrosqnk 23 € por la camiseta y el polo (los 2 XL)
La gracia a sido los 3 y pico euros de comisiones, LOL!!!
leete el primer post detenidamente
Pues como no se a que te refieres, te escribo todos los datos, si es eso lo que necesitas:
Juan Manuel Rod***** Laz*** -> 23€
el pago se ha efectuado esta mañana
Rastlein -> Polo 1,M
hola soy kistinbit
nick::> kistinbit -> 1,L ->0,x
litrosqnk te ha llegado mi pago? pregunto ya que han pasado 2 dias y no veo que salga en la lista de pagados.... :roll:
ya he realizado la transferencia de pago de la camiseta para la campus
supongo que se vera realizado el pago mañana
un saludos kistinbit
gracias por tu tiempo
PD nos vemos en la campus
21/06/2010 TRANSFERENCIA JOSE J**** G******* P****** 9,60
Este pago es de Jinxo.
Un saludo.
eso cada uno depende de su banco, para evitar esto podeis hacer ingreso k no cobra nadaCita:
Iniciado por sakmalister
Post actualizado, comprobarlo por que ultimamente nose ni donde vivo
Yo pagúe ayer, así que hoy se te habrá echo efectivo.
Espero verme pronto en la lista de los no morosos!!! -_-
LISTA ACTUALIZADA
Me falta un pago de 9,30 por que me aparezca el concepto, encuanto salga cierro la lista y va para la tienda.
YA NO SE ADMITEN MAS PAGOS. Lo siento si no as pagado a tiempo te kedastes sin camiseta.
pues si, ahora que lo veo se me paso comentar que la camiseta de koga30 (mi mujer)......tampoco pense que se pudiese hacer mas entalladita ^^Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Es posible eso?? Seguro que le hace mas ilusion si es una "camiseta de chica"........ a todo esto no va ninguna mujer en el clan??? Buff, supongo que no se pondra nerviosa por eso xddd pero siempre esta mejor si tiene una mujer cerca XDDDD
Nerviosa se pondrá porque se la haremos probar en ese momento muahahahahah xD.Cita:
Iniciado por fincarhad
A buenas horas, mangas verdes!! Supongo que litrosqnk habrá caido en la cuenta ya, pero es que no lo ha confirmado y no lo sabemos aún cierto, pero es normal que se la hagan de chica, más entalladita y demás.Cita:
Iniciado por fincarhad
Pues en el clan me parece que solo va Grizzly y Belén, la sobrina de Chuskoi... por lo demás son todo maromos, pero tranquilo, estará cuidada como una reina, eso ni lo dudes!Cita:
Iniciado por fincarhad
hola de nuevo me gustaria saber si mi pago sale como entregado puesto qeu en la lista salgo con "no pagado"
el pago lo realice el 24/06 y supongo que el 25 saldria reflejado(segun lso bancos)
2103 0466 46 0010******* Recibo Visualización recibo
Importe en moneda origen: - 9,30 EUR
Importe en moneda cuenta: - 9,30 EUR - 1.547 ESP
Observaciones: CAMISETAS CLAN CP2K10
Fecha/hora de imputación: 24/06/2010 19:08
Fecha/hora operación: 24/06/2010 19:08
Fecha valor: 25/06/2010
Código operación: 590 S/O TRANSFERENCIA
saludos y gracias por vuestro tiempo
YA estan todos los pagos actualizados, y la lista que esta puesta es la que finalmente se llevo a la tienda para que empiecen a hacerlas.salu2
Ya lo he pagado.
Perdona por el retraso
wallcroft te has quedado sin camiseta, fijate que antes de que postearas tu posteo litros diciendo que los que ha mandado son los de la lista inicial y que ya está actualizado. Supongoq ue te devolverá el dinero en persona.
Bueno, :( vale.